¡Navarra prepara ya su exitosa Semana del Pincho!

1310
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

La Semana del Pincho de Navarra de este 2014 ya tiene fecha: del 28 de marzo al 6 de abril. Por primera vez se organiza antes de Semana Santa y comenzará en viernes para finalizar en domingo. Cada establecimiento participante podrá decidir si presenta un único pincho exclusivo, con la idea de poder emplear más dedicación y recursos a esta única elaboración o mantener la degustación tradicional compuesta por dos pinchos, ambos novedosos. La organización ha fijado el precio de un pincho en 2,40 euros y la degustación de dos a 4,40 euros.

La Semana del Pincho de Navarra es pionera en su modalidad y de hecho se trata de una iniciativa que ha sido seguido por otras comunidades dada la buena aceptación que entre el público tienen estos bocados gastronómicos.

¿Qué premios puedes ganar?

Además de los tradicionales tres primeros premios, se convoca el de «Maridaje con Marco Real» (bodega que colabora con patrocinio la Semana del Pincho desde su principio), el premio «Martiko» al mejor pincho elaborado con productos derivado del pato cebado, el premio «Reyno Gourmet» al pincho realizado con un producto de calidad Reyno Gourmet, el premio al «Pincho Popular», el de «Gazteluleku» al cocinero revelación, el premio al «Pincho más Saludable», y el premio “Ayuntamiento de Pamplona” a la mejor trayectoria.

www.semanadelpincho.es

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades