Nace Helzi, la nueva propuesta de comida donde “puedes pecar de manera sana” 

171
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

En España, el 65% de las personas afirman preocuparse frecuentemente por llevar un estilo de vida saludable. Es más, somos uno de los países donde esta preocupación es más habitual, superando en 11 puntos a la media, según datos del estudio WIN World Survey 2019. 

En este sentido, y con el objetivo de poder disfrutar de comida sana, baja en calorías y a la vez deliciosa nace Helzi. Se trata del nuevo restaurante del Kilimanjaria que ofrece una carta llena de sabor y color con platos como boloñesa de calabacín, alcachofas rellenas, tacos brisket, o tacos con carne vegetal (de Heura).

Como todos los restaurantes de Kilimanjaria, Helzi es comida palatosa, sabrosa, sin ultraprocesados, y hecha con materia prima de calidad, pero esta vez teníamos un nuevo objetivo, que nuestros clientes pudieran comer y comer sin sentirse culpables. Helzi es pecar de manera sana”, destaca José Luis Vega de Seoane, Cofundador y CEO de Kilimanjaria. 

La nueva marca de Kilimanjaria, Helzi, nace para “pecar de manera sana”, comiendo rico bajo el lema #realfoodpor

Con esta nueva propuesta, tal y como explica José Luis, “lo que buscamos con nuestros platos es que puedas comer una cantidad saciadora, rica, que tenga sabor y que no suponga un exceso” Además, añade “por eso, también le dedicamos una parte importante de la carta a la pasta Konjac, un tubérculo originario de Asia cuya característica principal es que su raíz es casi 100% fibra y tiene una elevada capacidad de absorción del agua”. 

Kilimanjaria cuenta con tres restaurantes delivery

Además de la incorporación de Helzi, Kilimanjaria cuenta con otros tres restaurantes delivery más. Se trata de: 

Hakuna Patata, especializada en tortillas de patata salvajes y divertidas.

Ravioluzione que ofrece pasta gourmet.

Oh My Ribs!, una propuesta gastrotemática basada en la costilla de cerdo ibérico pensada para los amantes de la comida americana.

Todas ellas están disponibles para pedir a domicilio en su propia web, con opción multipedido y radios de entrega más amplios. El grupo también está presente en todos los agregadores, salvo en el caso de Helzi, que por ahora solo está en exclusiva en Glovo.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: