Mimar el producto

1196
0
Compartir:

%home%

%banner%

Alexandra Sumasi| Madrid

10 de abril 2013

No nos cansaremos de decirlo. El mimo al producto y el especial cuidado en escogerlo no es una moda más. El cliente ha cambiado y cada más exige que los establecimientos de su agrado –aun sin ser un restaurante de lujo- pongan especial celo en la elección del producto que van a servir.

Nueva hamburguesa de conejo

En línea con esta acusada tendencia, el restaurante barcelonés de hamburguesas El Filete Ruso propone una carta con un respeto absoluto a la materia prima de calidad, elaborada en el entorno, estacional y ecológica. Gracias a esta firme apuesta, la hamburguesería barcelonesa ostenta el sello Show Food Kilómetro 0 desde el pasado año.

Entre los catorce tipos de hamburguesas que ofrece (elaboradas a la brasa), se cuentan las de ternera ecológica, entrecote kilómetro 0, pollo ecológico, buey de pastoreo o la vegetariana elaborada con judías del ganxet y arroz Estany de Pals. Además, con el cambio de estación, El Filete Ruso lanza una nueva hamburguesa de temporada. La nueva de la primavera 2013 es una suculenta burger de conejo con cebolleta, rosinyols (falso rebozuelo), espárragos y queso de oveja de pastor.

Al igual que hace El Filete Ruso, ¿pones todo tu empeño en el cuidado del producto? Basar tu oferta en producto de calidad, con el valor añadido de ser ecológico y/o de proximidad, es una apuesta segura que muchos de tus clientes apreciarán especialmente. ¡Nunca es tarde para empezar!


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.