Makro descubre los futuros talentos de la gastronomía en HIP 2019

1030
0
Compartir:
makro-hip-2019


Makro, proveedor oficial de HIP 2019, estuvo presente en la feria con un espacio en el que incluyeron su ya conocida Aula Makro, otro corner donde presentaron El Día de la Hostelería y los Negocios Propios, un lugar para hablar sobre la digitalización y ofrecer sus productos gratuitos y el espacio de las Marcas Propias de Makro donde se pudieron degustar sus productos. El Aula Makro volvió a ser punto de atracción para profesionales de hostelería porque allí grandes chefs imparten sus talleres y ponencias. En HIP 2019 estuvieron, entre otros, Dani García, chef con 3 estrellas Michelín, Iván Muñoz de Chirón, Enrique Pérez de El Doncel, Susi Díaz de La Finca, Rodrigo de la Calle de El Invernadero o Miguel Ángel Mayor de Sucede.

En esta ocasión, tuvo lugar también un taller en el que participaron las hijas de tres grandes chefs colaboradores y embajadores de Makro como son Íñigo Lavado, Pepa Muñoz y Andrea Tumbarello. El futuro de la gastronomía está en manos de estas pequeñas que ya conocen muchas técnicas culinarias y que son capaces de aplicarlas en la cocina. El futuro está asegurado.

Además, Makro relanzó sus Marcas propias, las marcas que saben de hostelería, con un Food Truck y varios mostradores donde se podían degustar sus productos. Se repartieron más 4500 croquetas y de 600 tortillas en el stand y más de 6.000 tapas en el Food Truck Además, reunió a sus chefs embajadores para anunciar las novedades de 2019 y rendirles un homenaje por su labor.

Durante HIP 2019, Makro también presentó la edición 2019 del Día de la Hostelería y los Negocios Propios. Makro arranca de esta manera las acciones que culminarán el 8 de octubre en una jornada con la que dar visibilidad y reconocimiento a los negocios del sector. Entre las acciones previstas para 2019 está la tematización de barrios, crear el primer pop up robotizado, entregar los Premios de la Hostelería y otras actividades de promoción y dinamización.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!