Los conceptos de Enrique Tomás llegan a los hoteles

23
0
Compartir:

Enrique Tomás comenzará a operar espacios gastronómicos en hoteles con la creación de una nueva gama de productos diseñada específicamente para los servicios de F&B en hoteles y establecimientos turísticos.

Enrique Tomás se ha propuesto aportar “soluciones” distintivas que permitan aumentar el valor del F&B en los hoteles de manera sostenida y sostenible. La marca, de prestigio internacional y con un producto conocido y reconocido por los clientes de todo el mundo aterriza en los hoteles para operar con sus cinco conceptos gastronómicos.

  • Enrique Tomas Experience es un concepto Fine Dine, un restaurante gastronómico donde el jamón ibérico y los productos ibéricos son protagonistas y se acercan al gran público con honestidad. Actualmente el modelo Experience está presente en LATAM, USA Y Europa.
  • La Barra Enrique Tomás es un concepto gastronómico de alta expresión y un diseño vinculado al mundo de la bellota. Muchos la reconocerán por los modelos de los aeropuertos de Barcelona y Madrid.
  • Foddies es un concepto presente ya en varios aeropuertos nacionales y que representa el colmado del SXXI. Su oferta se vincula a la conserva española, vinos, quesos, chacinas ibéricas y una selección de propuestas gastronómicas elaboradas por reconocidos profesionales como Albert Adrià, Javier de Las Muelas, Nando Jubany, Escriba, Carlos Abellan, etc.
  • La Jamonería es otro de los conceptos que Enrique Tomás propone para los espacios hoteleros. Se trata de un exclusivo k con una temática gastronómica relacionada con el jamón ibérico.
  • Express&Co es el último modelo de negocio que Enrique Tomas ha puesto en marcha. Se trata de un concepto muy versátil especializado en el mundo del café y que se compone de una oferta gastronómica de corte muy healthy.

Enrique Tomas F&B Hotels también ha desarrollado Gamma ibérica, una novedosa línea gastronómica que favorece la aportación de valor en los servicios de F&B de la habitación y mejoran el rendimiento en los restaurantes y la satisfacción de los clientes en los buffets de desayunos.

Enrique Tomás: “O le pagamos 1.500 euros a nuestros trabajadores o vamos a tener graves problemas”

“La excelencia de nuestros productos y el alto reconocimiento de nuestros conceptos gastronómicos, junto con la capacidad logística y la experiencia operacional que poseemos, hacen de Enrique Tomas la opción perfecta para conseguir que los hoteles doten de innovación a sus conceptos gastronómicos, mejoren las calidades ofrecidas a sus clientes y puedan aumentar las rentabilidades de sus operaciones”, ha explicado el propio Enrique Tomás.

El empresario ha fichado a Juanjo Martínez, CEO de LaLola and Co, reconocido empresario gastronómico y consultor especializado en estrategias, gestión, innovación y expansión para Restauración y F&B, para crear, dirigir y poner en marcha la nueva línea ENRIQUE TOMAS F&B HOTELS.

Compartir: