Los conceptos de Enrique Tomás llegan a los hoteles

121
0
Compartir:

Enrique Tomás comenzará a operar espacios gastronómicos en hoteles con la creación de una nueva gama de productos diseñada específicamente para los servicios de F&B en hoteles y establecimientos turísticos.

Enrique Tomás se ha propuesto aportar “soluciones” distintivas que permitan aumentar el valor del F&B en los hoteles de manera sostenida y sostenible. La marca, de prestigio internacional y con un producto conocido y reconocido por los clientes de todo el mundo aterriza en los hoteles para operar con sus cinco conceptos gastronómicos.

  • Enrique Tomas Experience es un concepto Fine Dine, un restaurante gastronómico donde el jamón ibérico y los productos ibéricos son protagonistas y se acercan al gran público con honestidad. Actualmente el modelo Experience está presente en LATAM, USA Y Europa.
  • La Barra Enrique Tomás es un concepto gastronómico de alta expresión y un diseño vinculado al mundo de la bellota. Muchos la reconocerán por los modelos de los aeropuertos de Barcelona y Madrid.
  • Foddies es un concepto presente ya en varios aeropuertos nacionales y que representa el colmado del SXXI. Su oferta se vincula a la conserva española, vinos, quesos, chacinas ibéricas y una selección de propuestas gastronómicas elaboradas por reconocidos profesionales como Albert Adrià, Javier de Las Muelas, Nando Jubany, Escriba, Carlos Abellan, etc.
  • La Jamonería es otro de los conceptos que Enrique Tomás propone para los espacios hoteleros. Se trata de un exclusivo k con una temática gastronómica relacionada con el jamón ibérico.
  • Express&Co es el último modelo de negocio que Enrique Tomas ha puesto en marcha. Se trata de un concepto muy versátil especializado en el mundo del café y que se compone de una oferta gastronómica de corte muy healthy.

Enrique Tomas F&B Hotels también ha desarrollado Gamma ibérica, una novedosa línea gastronómica que favorece la aportación de valor en los servicios de F&B de la habitación y mejoran el rendimiento en los restaurantes y la satisfacción de los clientes en los buffets de desayunos.

Enrique Tomás: “O le pagamos 1.500 euros a nuestros trabajadores o vamos a tener graves problemas”

“La excelencia de nuestros productos y el alto reconocimiento de nuestros conceptos gastronómicos, junto con la capacidad logística y la experiencia operacional que poseemos, hacen de Enrique Tomas la opción perfecta para conseguir que los hoteles doten de innovación a sus conceptos gastronómicos, mejoren las calidades ofrecidas a sus clientes y puedan aumentar las rentabilidades de sus operaciones”, ha explicado el propio Enrique Tomás.

El empresario ha fichado a Juanjo Martínez, CEO de LaLola and Co, reconocido empresario gastronómico y consultor especializado en estrategias, gestión, innovación y expansión para Restauración y F&B, para crear, dirigir y poner en marcha la nueva línea ENRIQUE TOMAS F&B HOTELS.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades