Lola Hernández: “Los hosteleros a día de hoy no conocen el perfil de la gente veggie”

Compartir:
veggie lola herrera

Ella es directora de Expansión de Vegetalmente, una empresa de formación, asesoramiento y visibilidad de la cocina vegetal.  Ofrecen asesoramiento especializado en cocina vegetal y en estrategias de acercamiento a públicos estrictamente vegetarianos en función de la estrategia y objetivos del cliente. La formación es presencial y personalizada para profesionales de la hostelería

“Gestionamos la obtención del distintivo físico y online de la Unión Vegetariana Española (UVE), así como lo necesario para dar visibilidad a tu negocio en las redes de búsqueda de servicios aptos para vegetarianos y veganos”, cuentan en su página web.

“El error fundamental de los hosteleros a día de hoy con el perfil veggie entienden que sigue siendo un hippie que a mi negocio no va a ir”, dice Lola Herrera. Este perfil buscan salud, sostenibilidad y minimizar el sufrimiento animal, en general.

“El veggie quiere disfrutar de la experiencia gastronómica igual que los demás”, cuenta la experta. Los vegetarianos, bromea ella, no van en ordas a los restaurantes, van con su familia y amigos. “Esa gente no volverá ahí porque no tiene opciones y está pagando lo mismo que los demás”.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: