Barra de ideas y el Ayuntamiento de L’Hospitalet se unen para formar a los hosteleros de la ciudad

54
0
Compartir:

Vivimos en una etapa de cambios y restricciones. La hostelería no deja de sufrir y, cada día, hay más empresarios y empresarias de hostelería que tratan de incrementar su formación para mejorar su servicio, su rentabilidad y, en definitiva, aumentar la profesionalización.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha querido ofrecer apoyo y formación a los hosteleros de la localidad barcelonesa. Por ello, hemos llegado a un acuerdo entre Ayuntamiento y Barra de ideas para impartir dos seminarios on line que tratan de profundizar en dos temas candentes para el sector: la seguridad alimentaria y el delivery/take away. Las formaciones online serán gratuitas y, a través del Área de Empleo, Empresa, Turismo y Economía Social, se han organizado dos webinars dirigidos a los restauradores de la ciudad.

Lectura recomendada: Ciudades fantasma, bares espectrales… así afecta las restricciones a la hostelería

Formaciones gratuitas durante el mes de noviembre

Estas formaciones serán gratuitas y tienen como objetivo ayudar y acompañar uno de los sectores más afectados a raíz la llegada de la crisis sanitaria en la ciudad.

Esta iniciativa está impulsada gracias al departamento de Turismo junto con el apoyo del Gremio de Hostelería y Alimentación de Hospitalet y cuenta con el soporte de Barra de ideas. ¿Cuáles son las formaciones que se van a impartir?:

  • “Gestión de la Covid-19 a los negocios de hostelería”, será el primer webinar y tendrá lugar el 2 de noviembre. Patricia Estanheiro, experta en seguridad alimentaria, abordará los procesos necesarios para minimizar los riesgos y gestionar con garantías un local ante el coronavirus.
  • “Consejos prácticos para tener éxito con el delivery”, formación programada para el día 9 de noviembre, correrá a cargo de Manel Morillo. El consultor gastronómico será el encargado de conducir la sesión y detallará a los participantes cómo pueden adaptar su operativa a un servicio de recogida (take away) o a domicilio (delivery).

Ambas formaciones durarán 120 minutos y se realizarán en horario de tarde, a las 17: 30h.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través de este link o bien llamando a los teléfonos de la Oficina de Servicios a la Empresa 93 403 69 43/93 402 60 23. Este curso cuenta con plazas limitadas y se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: