Famoseo para atraer clientes

921
1
Compartir:
%home%

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

21 de febrero 2013

No es una novedad pero lo cierto es que el Famous Wine Festival, tras casi cuatro años, ya está más que consolidado. La ciudad anfitriona es Avilés, donde una quincena de bares conocidos por su mimo al vino, actuaron como embajadores de un vino elaborado por (o con la imagen) de un famoso el primer año que se organizó el festival. Ahora, la iniciativa se extiende a toda la comarca siendo veinticinco los establecimientos que se suman a esta cita.

[pullquote]Culto al ‘vinocorazón’: un gancho para fomentar la cultura el vino y vender más[/pullquote]

La próxima edición de este curioso festival de culto al vinocorazón se celebrará del 6 al 16 de junio, 11 intensos días en los cuales la organización espera vender más de 12.000 copas, unas dos mil más que en la primera edición.

Algunos vinos de famosos

Otra de los reclamos del Famous Wine Festival es que algunos de los famosos involucrados se acercan por Avilés. Tal es el caso de la diseñadora Amaya Arzuaga; Juan García, Mister Mundo 2007; Manolo Sanchís, exjugador del Real Madrid; el cantante Kepa Junquera.

En cuanto a vinos, en Famous Wine Festival se han podido degustar los de famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, Francis Ford Coppola, Karlos Arguiñano, Manolo Santana, Loquillo o Rafael Moneo, entre otros. Para la nueva edición se esperan vinos avalados por Miguel Bosé, Andrés Iniesta, Leo Messi, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Custo Dalmau, Juan Echanove, Lluis Llach o Gerard Depardieu (que esperemos, no sorprenda con un vino ruso).

Esta cita anual la organiza la Mancomunidad Comarca de Avilés y tiene como objetivo fomentar una cultura vinícola a través del consumo de vinos de calidad. En este caso, las bodegas acuerdan con la organización un ajuste de precios para poder llegar a la mayor cantidad posible de personas.

[pullquote]Si tienes un bar, ¿por qué no ser el líder de una iniciativa similar?[/pullquote]

¿No se te ocurre ninguna idea similar para llevar a cabo en tu población? Si tienes un bar y tienes ganas, ¡puedes involucrar a otros negocios! Los eventos entre varios son beneficiosos para la comunidad, pero también para algunos negocios en particular. El trato y el conocimiento son dos condicionantes para el cliente valore más y mejor tu bar. ¡Solo tienes que darte a conocer!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

1 comentario

  1. los fans de Andrés Iniesta 27 febrero, 2014 at 03:11 Reply

    Famoseo para atraer clientes—-Este método es genial!
    Por ejemplo:
    Andrés Iniesta también es, además de un jugador genial, un hombre muy solidario.
    Iniesta: Nació en. Fuentealbilla (Albacete). 28 años.
    Sus títulos. 1 Mundial. 2 Eurocopas. 3 Champions. 5 Ligas. 2 Copas. 1 Mundial de clubes.

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!