Envases 100% biodegradables para delivery y take away

213
0
Compartir:
envases biodegradables

La marca de menaje Cookplay presenta una nueva colección de boles de diseño para delivery y take away 100% biodegradable y compostable en caña de azúcar.

Debido a la situación por la que pasa la hostelería actualmente, el delivery será el gran mercado en crecimiento en las próximas temporadas. Por ello, en cuanto al medio ambiente se refiere y en pro a esta vía de mercado en crecimiento, el diseño gira en torno a unos boles con tapas monouso para takeaway y delivery en caña de azúcar, apilable y personalizable, 100% biodegradable y compostable con diseño y sello propio.

Cookplay es una nueva editora vasca de menaje creada por la diseñadora Ana Roquero para redefinir la mesa moderna con propuestas creativas y refrescantes cercanas a la sensibilidad de la nueva food culture. Esta nueva colección, CHIKIO, es un proyecto que comenzó en los orígenes de la marca y que se presentó en la feria HOST Milan en octubre 2019 para mostrar su compromiso por la naturaleza y su respeto por el medio ambiente.

Lectura recomendada: Consecuencias del Covid-19 para hostelería

“Desde Cookplay queremos participar en el gran cambio global hacia la responsabilidad con el medio ambiente y esta nueva colección es un paso más”, cuentan.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: