¿El vino más glamuroso? El Lussory Gold!

1107
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Una de las novedades más sorprendentes en el sector de las bebidas de los últimos meses es sin duda Lussory Gold, el primer vino del mundo elaborado con oro de 24 quilates. Este singular vino es además, una producción española, concretamente de la empresa Dismark con sede en Santiago de Compostela. Dentro de su principal línea de negocio Alimentación y Bebidas, se incluye la gama de vinos Lussory. Unos vinos puro alcohol cero, sin aditivos, sabores o estabilizadores y un producto que cuenta con la certificación Halal. 
Para su producción se elige un viñedo o un área con características sobresalientes. Su sistema de desalcoholización patentado permite obtener un vino puro al cien por cien, pero sin alcohol, que se comercializa en ediciones limitadas exclusivas para asegurar la mejor calidad y la intensidad del vino.

Oro Lussory

Dentro de la línea Lussory destaca el Oro Lussory que contiene 24 quilates de oro comestible, para los paladares más exquisitos. Oro Lussory nace a partir de una cuidadosa selección de uvas, cosechadas en diferentes etapas de madurez y con uvas idénticas en calculadas proporciones. En Dismark seleccionan las mejores uvas, elaboran el caldo restándole el alcohol al líquido. Después se añaden hojas de oro y se espera a que el vino se estabilice durante aproximadamente una semana y a partir de ese momento el vino está ya listo para ser consumido. Restaurantes de Dubai, Malasia o Singapur… ya ofrecen a sus clientes esta bebida tan glamurosa a un precio medio de 110 euros la botella. ¿Te interesaría incluir este vino de oro en tu carta? ¡Seguro que sorprenderás a tus clientes!

www.dismark.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!