Descubre cómo ganar dinero on line aprovechando la marca de tu restaurante

Compartir:

¿Cuáles son las nuevas fórmulas para generar ingresos con nuestro restaurante? La tremenda competencia que existe en el sector ha llevado a muchos restaurantes a buscar vías alternativas para mejorar sus resultados. ¿Se puede crear una nueva fuente de ingresos a través de infoproductos digitales? Es una de las preguntas que se hicieron ayer Laura Amante y José Ángel Cuenca, socios de BAR Taberna de Ideas, la consultoría de comunicación especializada en estrategia, creatividad y tendencias.

Barra de ideas y Bar Taberna de ideas presentamos el webinar: ‘Descubre cómo ganar dinero on line aprovechando la marca de tu restaurante’.

Contenidos más leídos

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades