Mesa redonda: “Delivery, take away y nuevas formas de la restauración”

84
0
Compartir:

La mesa redonda de la primera jornada del Congreso digital de Barra de ideas fue una ponencia donde se aportaron grandes ideas: “Delivery, take away y nuevas formas de la restauración”

Guillermo Fuente, co fundador de Aloha Poké, Guillem Ontiveros, fundador de Telemaki, Alejandra Ansón, fundadora de Ansón&Bonet y Magdalena Ruberoni, country manager de España y Portugal de Too good to go.

Los dos canales de venta como son el delivery y el take away comenzaron a existir en muchos negocios como único y primer recurso. Por ello, para muchas marcas de restauración, no es nada nuevo y le ha ayudado a impulsarse en estos meses de cierre temporal.  Como dicen algunos de nuestros invitados, ellos no se han tenido que trasformar, sino que se han tenido que adoptar únicamente a las medidas de higiene.

Por ejemplo, Take a Restaurant es una forma de que el cliente llegue al restaurante sin moverse de su casa. En este sentido, es una nueva vía que se impulsa a través del delivery pero con más experiencias para el consumidor. “Desde Ansón&Bonet veíamos como algunos de nuestros clientes lo estaban pasando mal y otros aún no habían dado el paso, decidimos realizar esta experiencia”, cuenta Alejandra Ansón.

Si te perdiste esta mesa redonda o quieres volver a verla, ¡rellena el formulario, espera unos segundos y ya es tuya! También te la enviaremos a tu correo electrónico.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: