Delivery, la tendencia hostelera que más crece

1957
0
Compartir:
delivery-710

Ya están aquí las nuevas tendencias en hotelería y restauración de la mano de los Hunters de Hostelco: Marta Renovales, Virginia Contreras y un servidor publicamos en el blog de HOSTELCO las novedades del sector.

Delivery, la tendencia hostelera que más crece

En la era de Netflix, el sector hostelero ha encontrado en el servicio a domicilio su gran aliado. El delivery ha experimentado un crecimiento por encima de la media del sector durante los últimos meses. Exploramos las tendencias con algunos de los actores protagonistas del sector: empresas de paquetería, agregadores y restaurantes.

Lee el artículo de Rodrigo Domínguez (Barra de ideas)

Responsabilidad y negocio en la accesibilidad hotelera

Virginia Contreras, La Hotelista, nos cuenta en su última colaboración que la Fundación ONCE estará en la próxima edición de Hostelco con una habitación de 32 m2 adaptada a personas con necesidades especiales. Si quieres saber cómo será esa habitación y por qué el sector hotelero debe tener muy en cuenta a este tipo de cliente, entra en el artículo.

Lee el artículo de Virginia Contreras (La Hotelista)

Últimas soluciones tecnológicas para el sector hostelero

Nos cuenta Marta Renovales, de Profesional Horeca, algunas de las últimas y más espectaculares soluciones para el sector basadas en la tecnología móvil. Música, pedidos, gobernanza e impresoras 3D. Todo es accesible desde el móvil y adaptado para los restaurantes.

Lee el artículo de Marta Renovales (Profesional Horeca)

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!