Good to Go, una nueva alternativa para iniciar la venta on line

18
0
Compartir:

Tras lo vivido en los últimos meses en el sector de la hostelería, McCain FoodService  quiere afianzar su relación con los bares y restaurantes españoles ayudándolos a seguir hacia adelante. Por ello, a través de Good To Go, se ha puesto en marcha una web de pedidos online llamada Tubarrioenunclic dirigido a establecimientos independientes que a día de hoy no tengan una red de delivery montada.

¿Aún no tienes tu propio negocio de delivery o take away? Esta solución permitirá al establecimiento crear su propia web de pedidos dentro de Tu Barrio en un clic, así podrá crear una nueva vía donde tener más ingresos y estar más cerca de sus clientes habituales evitando posibles restricciones de aforo en el futuro.

Lectura recomendada: Aprende sobre estrategias para gestionar tu restaurante en la era post-Covid19

El Covid-19 nos ha dejado una larga lista de restaurantes y locales de hostelería muy tocados. El take away y el delivery ha sido un salvoconducto para muchos de ellos y es una vía de negocio que ha crecido durante la pandemia y seguirá creciendo en el futuro.  En este momento en el que el mercado empieza a retomar su actividad dentro de la nueva normalidad, los hosteleros se enfrentan a grandes retos y quizá un nuevo confinamiento en los próximos meses. Debemos estar preparados.

Tu barrio en un clic es una acción comercial que se ha creado pensando en aquellos establecimientos independientes que tanto han sufrido en confinamiento para que implementen el delivery o take away en sus negocios. Para facilitar esta transición, McCain financia la puesta en marcha de la web propia de pedidos online a través de la web y las 4 primeras mensualidades para el desarrollo de su negocio.

Lectura recomendada: Claves para gestionar tu segundo restaurante

El delivery tiene la guía definitiva

Dentro de estas iniciativas, McCain ha lanzado la Guía Delivery McCain donde se ofrecen consejos y sugerencias para ayudar a los restaurantes a adaptarse al delivery de manera rápida y sencilla. Importa la calidad y la garantía de satisfacción para los clientes, por ello, en esta guía se encuentran los mejores tips sobre packaging, comunicación, recetas o una selección de productos que dan el mejor resultado en condiciones de entrega a domicilio.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga