Cómo dar mayor visibilidad a la carta y redes sociales de tu restaurante

953
0
Compartir:
edit ok

Redacción /Barcelona

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los bares y restaurantes que se plantean realizar ese cambio esperado en la carta y material promocional.

Dar mayor visibilidad, con imágenes más atractivas e información más detallada y/o organizada en redes sociales, se convierte, asimismo, en una prioridad, puesto que nos permitirá ganar clientes.

Para ello, contar con una herramienta con la que personalizar los diseños, que sea fácil e intuitiva para evitar dedicarle un gran número de horas, es uno de los aspectos más valorados.

Conocemos los detalles de EDIT, una herramienta que dispone de más de 8000 plantillas totalmente editables con diferentes diseños y categorías. Pero ¿Qué otras cualidades lo convierten en referente en el ámbito de la hostelería?

ACCESIBILIDAD: No necesitas descargar ningún programa, y permite su uso desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

PERSONALIZACIÓN: EDIT personaliza tus diseños en un click. Además, al disponer de más de 10.000 imágenes gratuitas libres de derechos de autor, podrás subir tu propio logo y otros recursos que necesites de manera instantánea. Dispone de colecciones de diseños personalizados para las necesidades de comunicación de cada negocio.

MEMORIA INTERNA PARA CADA USUARIO: Un aspecto a tener en cuenta, ya que puedes organizar tu contenido en carpetas y adaptar el tamaño de tu diseño para cualquier red social con un solo click. (Magic Resize).

 BAJO COSTE: Además de contar con atención al cliente personalizada 24h, EDIT se caracteriza por su bajo coste; por 12,90 euros o bien 19,90 euros si lo que deseas es disponer de la opción de contar con un diseño exclusivo.

LA MEJOR OPCIÓN PARA REDES SOCIALES: Una imagen vale más que mil palabras… crear un look profesional, sobre todo cuando nos dirigimos a redes sociales como Instagram se ha convertido en un imperativo para el sector hostelero: un plus que tus clientes, sin duda, tendrán en cuenta. Por ello, EDIT te permite disponer de todas tus imágenes para redes sociales en menos de 10 minutos. Además, podrás contar de la opción un mes Premium para enganchar a los usuarios de tu blog.  Por último, las guías para la gestión de redes sociales personalizadas para tu negocio, te permitirán gestionar de manera directa tu estrategia en este ámbito: desde cuando publicar, hasta sorteos y promociones.

La solución óptima para gestionar las imágenes en redes sociales, material promocional, cartas de menú: EDIT es un aliado para dar mayor visibilidad, de manera práctica y sencilla, a tu bar o restaurante.  Invertir en contenido visual, en un entorno en el que redes sociales con Facebook e Instagram ganan cada vez más relevancia, es una condición imprescindible para realizar creaciones que te acerquen a tus clientes, y obtener mayor presencia on-line.  

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!