Consigue de forma gratuita dos cursos para mejorar la comunicación en tu restaurante

28
0
Compartir:
sorteo ig

¿Quieres se un crack en comunicación? ¿No sabes cómo mejorar la imagen de tu restaurante en redes sociales? ¡TE REGALAMOS DOS CURSOS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ DE LA COMUNICACIÓN PARA RESTAURANTES! Es muy fácil, entra en Instagram y echa un vistazo a los requisitos que te pedimos.

Scoolinary, la escuela online creada para formar profesionales del sector de la hostelería en cocina, repostería, gestión de restaurantes, coctelería y sumillería, ofrece una gran variedad de cursos para que podamos seguir formándonos y aprendiendo. Ahora, con la colaboración de Barra de ideas, os traemos dos nuevos cursos y un pack para incentivar la comunicación de tu restaurante: Gestión Eficaz de la Comunicación: Domina la Imagen que Proyectas de tu Restaurante y Gestión Eficaz de la Comunicación: Marketing de Contenidos para tu Restaurante.

Estos cursos están dirigidos a gestores de restaurantes, cadenas de restauración y de F&B hotelero. Aprenderás a saber qué contar y cómo contarlo para atraer clientes a tu negocio y a dominar la comunicación de tu restaurante para aumentar el valor percibido. El profesor de ambos seminarios será Rodrigo Domínguez, director de Barra de ideas y experto en marketing para restaurantes y mundo HORECA. ¿Te contamos un poco más sobre estos cursos?

Requisitos del sorteo en Instagram de dos cursos para mejorar la comunicación en tu restaurante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barra de ideas (@barradeideas)

 

  • Da like a esta publicación
  • Menciona a 3 amigos, compañeros o familiares que les interese
  • Seguirnos a @barradeideas

El sorteo finalizará el 20 de abril. ¡MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS!

El ganador será anunciado en el post y en las historias de @barradeideas

Contenido de los cursos para mejorar la comunicación

Gestión Eficaz de la Comunicación: Domina la Imagen que Proyectas de tu Restaurante

A veces nos centramos en el funcionamiento interno de la empresa, en la gestión del equipo y las finanzas  y nos olvidamos de la parte del marketing y la comunicación. Dar voz a nuestra empresa es esencial para que nos conozcan y para crear una comunidad entorno a lo que queremos vender y ofrecer. Hay fórmulas mágicas para que nuestros consumidores nos escuchen y entiendan qué somos. La comunicación, por tanto, es uno de los pilares básicos para incrementar el valor que tus clientes perciben de tu restaurante.

Gestión Eficaz de la Comunicación: Marketing de Contenidos para tu Restaurante

No vale con subir fotos, vídeos y compartir algunos artículos del blog de tu restaurante en Internet porque sin una estrategia, nada de esto vale. ¿Cómo comunicar lo que quiero decir sobre mi empresa?

Cada restaurante tiene una historia, un discurso y una experiencia diferencial que ofrecer pero debemos saber cómo potenciarlos a través de la comunicación. Los contenidos son la piedra angular del marketing actual. Los contenidos deben representar exactamente el mensaje que el negocio quiere transmitir a sus clientes o potenciales clientes. Para ello es necesario conocer cuáles son las posibilidades de contenidos que existen al alcance de cada uno de los restaurantes.

Contenidos más leídos

Deja un comentario

comentarios

Compartir: