El Club TOP F&B inicia su andadura en busca de la excelencia profesional

Compartir:
Miembros del Club TOP F&B

El Club TOP F&B ha comenzado su andadura en 2020. El grupo de profesionales más influyentes del F&B hotelero en España trabaja ya para darle valor a la gestión de los departamentos de alimentación y bebidas en la industria hotelera.  El martes 18 de febrero tuvo lugar en Madrid la primera Junta del Club TOP F&B con la asistencia de los miembros del grupo, además de invitados y representantes de las marcas impulsoras del Club: Coca-Cola European Partners, Danone Food Service, Gallina Blanca Foodservice, JDE Professional y Onnera Contract by Fagor.

El Club TOP F&B está formado hasta el momento por Ignacio Bernaldo, Luis Cancela, Enrique Lezcano, Pepe Macías, Juanjo Martínez, José Luis Mejías, Sergio Mellado, Beatriz Miguel, Emilio Ruiz, Iván Spínola y Carlos Teruel. Entre las compañías en las que desarrollan sus funciones se encuentran algunas de las principales cadenas hoteleras del país: Hoteles Lopesan, Hoteles Catalonia, Ona Hotels, Palladium Hotel Group, GAT / Gestión de Activos Turísticos, Hesperia World – Hotels & Resorts, Iberostar Hoteles y Resorts e Ilunion Hotels.

El club será un punto de encuentro que tiene como objetivo dar respuesta a la necesidad de crear un espacio en el que establecer relaciones de colaboración, compartir sinergias y experiencias, debatir los aspectos que afectan al F&B de calidad y promover y participar en la realización de actos públicos y privados, congresos, conferencias, coloquios, cursos, seminarios, mesas redondas, etc. para la difusión y promoción de la profesión de director corporativo de F&B.

Identidad corporativa e imagen del Club TOP F&B

Barra de ideas será la entidad encargada de dinamizar y gestionar la actividad del Club, que acaba de presentar su identidad corporativa y su página web y que próximamente lanzará una newsletter con información relevante del sector, y en torno a la que surgirá una comunidad de profesionales del F&B hotelero. Ya ha comenzado la comunicación en las redes sociales del Club: Linkedin, Twitter y Facebook. Ya es posible suscribirse para recibir de primera mano toda la información del Club.

eMascaró, la empresa liderada por Toni Mascaró, ha sido la encargada de desarrollar la identidad gráfica del Club. El logo se ha elaborado en torno a tres conceptos: exclusividad, networking y gastronomía; tres pilares básicos del grupo.

Logo Club TOP F&B

Próximos pasos del Club TOP F&B

La próxima reunión del Club tendrá lugar en Barcelona el martes 21 de abril en el marco de HOSTELCO y durante 2020 se producirán al menos otras tres juntas en las que los miembros del Club abordarán y compartirán experiencias de éxito en el sector con los proveedores y partners más destacados del Foodservice. El Club invitará a otros profesionales del sector de diferentes eslabones de la cadena de valor del mundo hostelero a compartir con ellos sus experiencias y soluciones.

El Club rematará el año con un congreso en la que volcarán las grandes conclusiones y novedades analizadas durante todo el año y a la que invitan a participar a todos los profesionales del F&B y a directores de hotel de toda España. El Primero Congreso de F&B Hotelero tendrá lugar en Madrid durante el mes de diciembre de 2020.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.