Cenar entre tiburones… ¿te atreves?

1155
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

03 julio 2013

Si desea sorprender a su pareja con una noche que no olvidará le proponemos invitarla a cenar rodeada de tiburones…

Durante las noches de los jueves de este verano el Palma Aquarium nos propone una actividad de lo más original: disfrutar de una apetecible cena mientras que, como si de la decoración del local se tratara, tiburones y peces de distintas especies nos observan a pocos metros…En total más de 1.000 animales, entre los que se encuentran ocho espectaculares tiburones pueden verse mientras se degusta una lujosa cena en las instalaciones del famoso Aquarium de Palma de Mallorca. La promoción «Cena entre tiburones», ya está alcance del público en general. Anteriormente podía ser contratada por grupos, pero a partir de este mes de julio también está disponible para cualquier persona.  Según el director general de Palma Aquarium, Antonio González Clemente, “con esta iniciativa pretendemos satisfacer una demanda latente de experiencias únicas y exclusivas, que nos ha llegado tanto del mercado local como, sobre todo, de los clientes que se alojan en los hoteles de lujo de la isla”.

Cena con servicio de guardería

La «Cena entre tiburones» se lleva a cabo todos los jueves de julio y agosto, a partir de las 20:30 horas. Entre las novedades que esta promoción presenta respecto a la organizada para grupos destaca su precio -que se ha reducido a la mitad-, costando ahora 80 euros por persona; y especialmente la opción de poder contar con un servicio de  guardería, donde monitores profesionales se encargarán de hacer que la velada de los niños sea tan divertida como la de sus padres. El menú de los niños, que comen en un espacio diferente al de los padres, tiene un precio de 35 euros.

El chef Leo Camiña, al frente de la cocina

A pesar de la espectacularidad del entorno, la cocina que el restaurante del Palma Aquarium nos propone para completar esta curiosa actividad no se queda en absoluto atrás. Con platos basados en la exquisita cocina mediterránea, el chef Leo Camiña nos sugiere una serie de menús que se degustan tras una copa de bienvenida en la Jungla, el jardín de azotea más grande de España. Posteriormente se realiza una visita guiada por el Gran Azul, el acuario de tiburones, para después pasar a uno de los comedores más insólitos del mundo…

www.palmaaquarium.com

Compartir: