“La campaña de Mejores Arroces ha atraído muchos clientes a mi restaurante” Sara Nicolás, chef de Voramar

1639
0
Compartir:
mejores-arroces-2-710

mejores-arroces-2-710

La primera edición del certamen de Mejores Arroces otorgó el 1er premio a Sara Nicolás, chef del restaurante Voramar (Tarragona). Su receta de arroz cremoso con shiitake y presa ibérica con mayonesa de foie sedujo tanto al jurado como a los clientes que durante el concurso se acercaron al restaurante a degustarlo.

El arroz es la especialidad de este restaurante a pie de playa que quiso reinventar su habitual receta para presentarla al concurso. Después de probar diferentes ingredientes y sabores, decidieron incorporar las estrellas del plato el foie y el shiitake. Ahora, cuenta, es el arroz que más piden sus clientes, “desde que ganamos y lo pusimos en la carta hemos observado que funciona muy bien, ¡a nuestros clientes les encanta!”.

De la experiencia en Mejores Arroces, Sara destaca la campaña de publicidad que se hizo de su restaurante que ayudó a atraer clientela “muchos clientes sentían curiosidad por probar la receta ganadora”. Además de los beneficios para su restaurante también muestra su testimonio personal “la organización fue maravillosa y es una experiencia que recomiendo, estoy muy contenta de haber participado”.

La ubicación de su restaurante siempre ha jugado en su favor, ya que les permite tener la materia prima muy de cerca, y además contar con una oferta muy amplia de platos. La joven chef invita a visitar el restaurante y a degustar su plato estrella, pero además también sus otras especialidades como el Rape a la marinera, el Arroz negro o el Arroz caldoso de bogavante.

Tras el éxito cosechado el año pasado, el certamen vuelve a presentar una nueva edición en la que los restaurantes pueden inscribirse a través de la web para darse a conocer y ganar premios.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!