Camina hacia el éxito, hazte un verdadero profesional de Hostelería

980
0
Compartir:

Redacción | Madrid

Restauracademy pone en marcha el Curso Superior de Dirección en Hostelería dirigido a profesionales del sector que quieran mejorar sus dotes en la gestión de los negocios de restauración. El curso ofrece una importante oportunidad a los profesionales del sector, así como a personas interesadas en emprender, para ampliar conocimientos con un programa actualizado, innovador y adaptado a las necesidades actuales del mercado desarrollado por los mejores profesionales, para formar a futuros líderes del sector.

En esta edición, el curso tendrá una única sesión semanal que se desarrollará en lunes para favorecer la asistencia de participantes. Estos disfrutaran compartiendo sus conocimientos y experiencias dirigidos por un excelente equipo docente.

Son 240 horas de formación teórico-práctica, con desarrollo de casos prácticos reales que podrán aplicar a sus propios establecimientos.

La estructura del programa de formación supone una inmersión total para los alumnos donde reciben una completa formación desarrollada en cinco módulos:

  • Gestión económica, análisis de costes, resultados y gestión de compras.
  • Gestión de la Comunicación, analógica y digital, Marketing, Redes Sociales y Reputación
  • Cumplimento de normativa, en especial la relacionada con la Seguridad e Higiene de los Alimentos (APPCC) y del personal (PRL) así como el control de los datos gestionados (RGPD).
  • Técnicas, organización de la producción, conservación y gestión de cocina incluidos talleres prácticos.
  • Organización de sala y eventos y talleres prácticos de cultura vitivinícola, cervecera, cafetera e iniciación a la coctelería,

El lugar donde se impartirá el curso es en TORREFORUM en Torrelodones, con el apoyo de Zeppelin Eventos que cederá sus instalaciones para el desarrollo de algunos talleres prácticos.

El curso se inicia el lunes 14 de octubre y finaliza el lunes 25 de mayo. Si hay disponibilidad de plazas se pueden realizar los módulos de forma independiente.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!