¿Buscas nuevos vinos para tu restaurante?

1065
0
Compartir:

%home%

Redacción

Ciudad Real acogerá el próximo mes de mayo una nueva edición del certamen Fenavin, un imprescindible punto de encuentro para el sector del vino español, en el que se darán cita bodegas, enólogos, sumillers y profesionales de la gastronomía y la restauración. Del 12 al 14 de mayo, Fenavin mostrará al mundo la última producción de las bodegas y cooperativas españolas. En su última edición celebrada en 2013, estuvieron presentes 1.214 bodegas procedentes de todo el territorio nacional, distribuidas en ocho pabellones.

Si para los productores Fenavin es un excelente escaparate en el que promocionar  y comercializar sus vinos, para los propietarios de restaurantes es también una buena oportunidad para encontrar nuevos vinos para sus cartas. De hecho en la pasada edición, cerca del 13% de los compradores fueron propietarios de restaurantes, tras las tiendas especializadas, distribuidoras de vino, mayoristas y hoteles.

Si tienes pensado visitar Fenavin para adquirir nuevos vinos para la bodega de tu restaurante, te aconsejamos visitar el espacio “Galería del Vino”, un espacio cómodo y tranquilo, reservado a visitantes profesionales, donde podrás catar los vinos que los expositores han seleccionado. Cada vino se presenta con una ficha donde aparecen las características más importantes del mismo y la ubicación del expositor al que pertenece en la feria.

Asimismo a través de la web de Fenavin o desde los ordenadores distribuidos por los diferentes pabellones del Recinto Ferial y en la propia “Galería del Vino”, podrás acceder a una práctica herramienta “El buscador de negocio” a través de la cual podrás seleccionar con precisión aquellos vinos que más te interese comprar para tu establecimiento.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: