Sign in / Join

¿Por qué el brandy vuelve a ser tendencia?

1381
0
Compartir:
El brandy es tendencia

Contenido ofrecido por Terry White Brandy

En el mundo gastronómico, y especialmente en el de los espirituosos, las tendencias pueden desplazar el consumo de unos productos a otros en el transcurso de unos pocos años, incluso de meses. Un producto que estaba pasando desapercibido, sin saber muy bien cómo, se convierte en la bebida de moda. Detrás, sin embargo, hay una explicación muy sencilla: el consumidor joven necesita sentirse diferente. Si, además, reaparece una bebida con historia y a la vez con un sabor refrescante que se ajusta a los cánones actuales, el éxito está asegurado.

Terry White Brandy es un producto innovador y disruptivo llamado a rejuvenecer el mundo del Brandy y a convertirse en la nueva bebida de tendencia. Una gran suerte para los profesionales de hostelería porque una de las ventajas del Brandy es que se pueden preparar cócteles muy atractivos de una manera sencilla y rápida sin necesidad de un alto grado de formación en este ámbito. Además, esta bebida, como suele ocurrir con las copas y combinados, es una de las herramientas más potentes para aumentar la rentabilidad subiendo el ticket medio por comensal.

Los mixers con Terry White Brandy son perfectos como primera copa y afterwork, pero al ser una bebida refrescante tan versátil, su momento ideal de consumo se reparte a lo largo del día y en diversas situaciones. Esta característica lo convierte en un producto de gran atractivo para el hostelero.

Aunque el producto da mucho margen para la creatividad a los profesionales (y no tan profesionales) de la coctelería, Ivy Mix, reconocida bartender ganadora del premio Best American Bartender 2015 USA, ha creado y testado algunos combinados tan sencillos que apenas te llevará unos segundos prepararlo.

  • Uno de los productos más llamativos es el cóctel Terry Rosa, compuesto por Terry White Brandy (40ml), Italian bitter (10ml), lima (15ml), jarabe de goma (10ml) para endulzar la mezcla, 3 frambuesas que le darán el toque más original y un encabezado de Cava Rosé (40ml)
  • El cóctel Terry Blue mezcla Terry White Brandy (50ml) con el toque naranja amarga de Marie Brizard Curaçao Blue (40ml), el cítrico del zumo de limón (30ml) y el relleno sugerido de Bliss Limón.
  • El combinado Terry Spicy Yellow, más suave que el anterior, se compone de Terry White Brandy (30ml), zumo de lima (20ml), Marie Brizard Orange (20ml) y rellenarlo con Ginger Beer (20ml). Para este cóctel recomiendan decorarlo con un twist de naranja o lima.

¿Por qué Terry White Brandy se ha convertido en la bebida de moda para el cliente?

Las características de esta bebida la convierten cada día más en la deseada por un consumidor actual que sale a divertirse después del trabajo o durante los mediodías y tardes del fin de semana.

  • Terry White Brandy tiene el toque ARTY perfecto para realizar combinaciones con cualquier tipo de refresco, zumo o tónica. Una propuesta atractiva para tu carta, que no pasará desapercibida. Puedes ver la imagen tan atractiva que tiene en su cuenta de Instagram, @terrywhitebrandy
  • El primer Brandy blanco del mundo tiene un sabor refrescante, suave, equilibrado y aromático que se adapta perfectamente a los gustos del nuevo consumidor.
  • Se trata de una opción disruptiva e innovadora, como ya ocurrió con otros espirituosos hace años.

Los tiempos en hostelería están cambiando y hay que adaptarse a ellos. No sólo para rentabilizar nuestro negocio, sino para sorprender en cada propuesta, en cada combinado que ofrecemos.

A pesar de lo que pudiera parecer, una de las opciones que mayor espacio dejan a la creatividad es el brandy. Y es que, a veces, en las recetas más sencillas y versátiles están los mejores descubrimientos.

Lectura recomendada: Afterwork, una oportunidad para aumentar las ventas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!