Los bares clandestinos, cada día menos clandestinos.

4051
0
Compartir:

Redacción | Madrid

Los clásicos bares y restaurantes clandestinos están renaciendo y convirtiéndose en una creciente tendencia mundial con presencia en las principales ciudades del mundo. En el artículo que presentamos este mes en la web de Hostelco como Hunters contamos cómo son 5 diferentes clandestinos y cuáles son sus características particulares.

Virginia Contreras, La Hostelista, repasa en esta ocasión cuáles son los perfiles que se demandan en el sector hotelero. Ojo, porque como ya han adelantado algunos expertos, todo lo relacionado con el big data y el análisis de datos se lleva la palma.

Por su parte, Marta Renovales, de Profesional Horeca, nos cuenta la nueva cocina de alto rendimiento que Serhs Food ha instalado en Mataró. Esta cocina es una ejemplo de instalación puntera para la restauración colectiva.

 

 

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante