Alberto Martínez: “Las medidas económicas lentas no sirven de nada”

348
0
Compartir:
restaurante Sevilla

¡Nuevas charlas en nuestro canal de Youtube #ConversacionesBdi!  En esta ocasión, hablamos con Alberto Martínez, CEO de La Gitana Loca, una cadena de restaurantes que se encuentra en ciudades como Sevilla, Granada y Madrid.

Martínez cree que no les va a pillar tan de lleno. “Cuando te dedicas a la tradicional y te posicionas en barrios, con un cliente más local, estás jodido”, dice, aunque cree que esa es la clientela que se va a recuperar tempranamente.

“El Gobierno, cuando te obliga a cerrar, tiene que dar liquidez, debe intentar no menoscabar la poca liquidez que tienes”, nos cuenta y ataca con que las medidas que ha lanzado el Gobierno son tardías. “Tienes que pagar seguros sociales, de autónomo… y no tienes”.

“Ni si quiera los bancos han sido rápidos. Dos o tres semanas he tardado en rellenar los modelos para los ICO”, dice y sostiene que aún no han cobrado estas ayudas hasta el día de la entrevista. “Tienes que buscar el dinero debajo de las piedras”.

“Las medidas económicas lentas no sirven de nada”. Asegura que está indignado con los bancos, con el Gobierno y lo que no puede ser es que sus trabajadores, que cobran cada 15 días, estén esperando sus sueldos: “Si tú le pagas el 15 y el 30 y le mandas a un ERTE y resulta que no cobran… ¿cómo van a estar 45 días sin cobrar?”

Deja un comentario

comentarios

Compartir: