Webinars gratuitos para crecer dentro del negocio del delivery y take away

216
0
Compartir:

¿Conoces los beneficios de implementar estas vías de negocio a tu restaurante? ¿Quieres reforzar este servicio pero no sabes cómo ni que productos usar? ¿Sabes cómo empezar? RATIONAL regresa con nuevos webinars gratuitos dirigidos a locales, restaurantes y comercios que deseen adentrarse dentro del negocio del delivery y take away

Los locales de hostelería y todo el mercado del mundo retail están saliendo hacia adelante gracias a nuevas vías de negocio que implican reinventarse. Actividades como la comida a domicilio o la recogida de alimentos en los establecimientos ayudan a que el sector afronte esta crisis a pesar de los cierres forzosos y de la nueva normativa. Estas necesidades se ven reforzadas en estos tiempos de festividades y eventos donde la oferta gastronómica se amplia con creces.

Desde RATIONAL, lanzan una serie de eventos que desean formar al restaurador en el arte de cocinar para un servicio de delivery y take away.

¡Dale una nueva vida a tus productos con un sólo equipo de cocción! Se presenta una nueva oportunidad de negocio y solo con el equipamiento adecuado, se podrán abrir nuevos canales de venta que pueden repercutir muy positivamente en la balanza final de ingresos.

Gracias a el iCombi Pro se pueden conseguir resultado perfectos y homogéneos sin prácticamente necesidad de supervisión. Realizar distintas actividades en cocina puede llegar a ser frustrante e induce, en ocasiones, a errores humanos o retrasos en los tiempos. Por ello, gracias a los productos de RATIONAL, pueden ofrecer tanto a restauradores ya especializados en el servicio de comidas, como a carnicerías, pescaderías, supermercados y otros que quieran abrir una puerta a la comida para llevar y delivery.

Diferentes eventos personalizados para distintas actividades

Tanto los eventos especializados en carnes, como los que van dirigidos a productos como pescado o mariscos o aquellos que buscan ampliar conocimientos dentro de la comida para llevar, tienen un objetivo común: explotar todo tu potencial dentro de tu negocio y ofrece una propuesta personalizada a tus clientes.

Los eventos empiezan el 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Pincha aquí para ver todas las fechas y todos los webinars que se irán lanzando a partir de esta semana.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: