Sorprende a tus clientes con una patata diferente

3928
0
Compartir:

McCain acaba de lanzar al mercado una versión de Fry’n Dip, uno de sus productos más vendidos. Con ello pretende dar respuesta a la creciente demanda de productos innovadores, versátiles y con carácter.

La nueva Fry’n Dip skin-on es una patata de corte único en forma de U que en su nueva versión incluye la piel manteniendo la textura sorprendente, un interior suave y un exterior más crujiente gracias al rebozado, que la mantiene caliente y crujiente durante más tiempo.

Una patata diferente

Del nuevo lanzamiento destaca el aspecto natural del producto, su sabor y su textura. Gracias a esto, el cliente siente que está consumiendo un producto moderno con un toque natural y artesano.

Las ventajas para el restaurador son evidentes: una nueva oportunidad para diferenciarse con un producto con carácter y una versatilidad que hará posible utilizarlo en entrantes, acompañamiento, para dippear con salsas, etc.

 

Compartir:
Las cafeterías son los establecimientos que más se llenaron Nueva formación de Barra de ideas Así se acoge a los nuevos empleados Barra de ideas aterriza en HIP 2023 El emplatado perfecto WhatsApp en tu restaurante Ideas para atraer el talento Polarización de la hostelería Apúntate al nuevo seminario Ideas para atraer clientes el día de San Valentín 2021