Trae el fútbol a tu bar

3421
1
Compartir:

%banner%

%home%

Llega septiembre, y con ello, el nerviosismo de miles de personas que ansían ver comenzar de nuevo la liga de fútbol.  La audiencia desea ver a sus jugadores y a sus rivales, pero no quieren hacerlo de cualquier manera.

Hoy en día, los partidos de fútbol se han convertido en un acto social que congrega a miles de personas dispuestas a casi todo para poder disfrutar del evento. Por ello, desde Barra de Ideas queremos convertir este acto en una gran oportunidad de ventas que debe aprovechar el sector de la restauración.

Los bares y restaurantes tienen una gran ocasión para atraer clientes nuevos y fidelizarlos para que sigan siéndolo durante todo el año, y una manera de conseguirlo puede ser gracias al proyecto Zona Fútbol. Hemos hablado con Alfredo Guadix, responsable de este proyecto que ha querido definir Zona Fútbol como “la primera red de establecimientos hosteleros sistematizados en torno al fútbol 100%. Lo que buscamos en Zona Fútbol es llevar el fútbol al bar para que la gente vuelva a ver el fútbol en la pantalla del bar y no en el sofá”.

Animar a las personas a salir de casa  sin duda trae consecuencias muy positivas para el establecimiento, pero para conseguirlo, es necesario reunir una serie de condiciones y alcanzar la excelencia exigida para pertenecer a Zona Fútbol. “Se tienen que dar una serie de condiciones como que el establecimiento en sí este orientado al espectáculo del fútbol, que la sala esté bien acondicionada, que se cumplan con unas normas higiénico-sanitarias aceptables… intentamos que se den las condiciones de excelencia, no todo vale así que intentamos coger a los mejores establecimientos”.

El restaurador tiene que diferenciarse, especializarse o ganarse la confianza de posibles clientes con acciones que despierten su interés o capten su atención y con el fútbol ya hay mucho ganado. Desde Zona Fútbol el establecimiento informa a sus clientes de los partidos que se van a emitir, anima el local semanalmente a través de actividades o lo decora creando un ambiente deportivo… es decir, se logra “que todo se vea de una manera especial”.

Ya es la segunda edición de Zona Fútbol y a día de hoy, un 50% de los establecimientos nacionales cuenta ya con este servicio.

Si tú restaurador, has decidido finalmente apostar por incorporar el ambiente futbolístico a tu local, los clientes podrán encontrarte en un buscador de establecimientos dentro de la web de Zona Fútbol. Promoción y captación de  nuevo clientes. ¡Una buena idea para aprovechar el mundo del fútbol!

Trae el fútbol a tú bar.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.