Traduce tu carta gratis

2753
0
Compartir:

%banner%

%home%

Redacción| Madrid

5 julio 2012

Ahora que estamos en pleno verano, temporada de más afluencia y facturación para la gran mayoría de los negocios relacionados con el sector de la restauración y hostelería, resulta fundamental traducir tu carta a varios idiomas.
Esta pequeña iniciativa te permitirá atraer a muchos clientes, en particular si tu negocio está situado en una ciudad o zona muy turística, que acoge a turistas extranjeros durante el verano.

Atrae a clientes extranjeros y agiliza el servicio

Realizar una correcta traducción de tu carta es una tarea que en ocasiones puede resultar más complicada de lo que parece, ya que una traducción literal de las elaboraciones no suele ser sencilla, así como encontrar la palabra exacta que defina los procesos muy específicos de la cocina.

Una traducción de calidad de tu menú, con las palabras exactas de cada elaboración culinaria y sin utilizar nombres genéricos, te servirá para responder a las necesidades de tus clientes internacionales, ofreciéndoles un mejor servicio. Este perfil de clientes elegirá el establecimiento que tenga una oferta más atractiva, cómoda y práctica para ellos, y esto pasa por la comprensión del menú.

Además, te permitirá agilizar el servicio, ya que estos clientes no requerirán de la atención de los jefes de sala con numerosas preguntas que intenten aclarar sus dudas sobre tu oferta gastronómica.

Traduce tu carta gratis con Restaurantes.com

Para ayudar los negocios de la Comunicad de Madrid, el portal Restaurantes.com ha llegado a un acuerdo con el Cluster de Turismo de la Comunidad de Madrid y Celer Soluciones, compañía especializada en traducciones, para ofrecer un servicio universal de traducción de cartas de restaurantes.

Mediante este acuerdo, todos los restaurantes clientes del portal tienen la posibilidad de traducir la carta de su establecimiento a un idioma de su elección sin coste alguno, y podrán contratar idiomas adicionales por 33 € por idioma.

El servicio de Restaurantes.com ofrece la carta traducida en un espacio propio dentro de la ficha de cada restaurante en la web, y el envío de un fichero de la misma en formato PDF para que el restaurante pueda imprimir todos los ejemplares que considere necesario para ofrecer a sus clientes.

Todos los restaurantes de la Comunidad de Madrid interesados en esta iniciativa pueden solicitar su alta en la plataforma Restaurantes.com para disfrutar del servicio de traducción, haciendo clic AQUÍ.

En el sector de la restauración y hostelería es fundamental apostar por el buen hacer, la dedicación y el mimo de los pequeños detalles. En ese sentido, la traducción de tu carta hará que tu establecimiento tenga un valor añadido frente a tu competencia.

Si el servicio ofrecido por Restaurantes.com sólo se dirige a los negocios de la Comunidad de Madrid, esperamos que pronto se extienda al resto de las comunidades españolas…

Deja un comentario

comentarios

Compartir: