Tapas de silicona reutilizables, herméticas y sostenibles, la mejor opción para cubrir bandejas Gastronorm

111
0
Compartir:

La reducción del desperdicio de alimentos y la higiene alimenticia son dos de las principales preocupaciones de las cocinas modernas. Wrapmaster ha creado, junto con el chef australiano Albert David, una solución de sellado hermético de silicona reutilizable que han denominado de Flexsil-lid. Las tapas se adaptan a la mayoría de los tamaños internacionales de cubetas Gastronorm y son aptas para microondas y hornos con temperaturas de hasta 220°C, y para congelación de hasta -40°C.

Más información de la gama de productos Flexsil-Lid en la web de Wrapmaster 

El lanzamiento de esta gama juega un papel esencial para poner en práctica la cocina sostenible, además de ofrecer una solución rentable a largo plazo. Con su sellado especial Lip-lock, las tapas evitan que los alimentos se deterioren y se conviertan en mermas. Además, se trata de un producto reutilizable, resistente y duradero que se puede lavar en el lavavajillas. Un paso más en la sostenibilidad rentable de la hostelería.

Por otro lado, estas tapas de silicona reutilizable están diseñadas para ayudar al máximo a los equipos de cocina en su operativa ya que son perfectas para el almacenaje de alimentos en estanterías con bandejas. Su cierre hermético reduce pérdidas y evita derrames. Permiten apilar las bandejas, impidiendo que resbalen, lo que facilita el transporte y almacenaje de las mismas. Por otro lado, la gama que ha desarrollado Wrapmaster cubre las necesidades de los tamaños más habituales de bandejas. Están disponibles en los formatos 1/1, 1/2, 1/3, 1/4, 1/6 y 1/9.

Principales ventajas de las tapas de silicona reutilizables de Wrapmaster

  • Con su cierre hermético, mantienen la frescura y reducen el desperdicio de alimentos
  • Flexibles, duraderas y reutilizables múltiples veces
  • Homologadas por el National Sanitation Foundation (Fundación Nacional de Saneamiento)
  • Portátiles y apilables
  • Su cierre a prueba de pérdidas previene los derrames
  • Aptas para el uso en el horno y microondas hasta una temperatura de 220°C / 428°F
  • Aptas para el congelador hasta -40°C / -40°F
  • Fáciles de limpiar y desinfectar en un lavavajillas industrial

Para más información contacta con nuestro departamento comercial en el correo wrapmaster@cofresco.es o en el teléfono 91 490 16 10.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir: