SureCrisp: ofrece la mejor patata para el local, delivery y take away

1435
0
Compartir:

Contenido ofrecido por McCain

El mercado de delivery está experimentando un auge sin precedentes en España, con crecimientos que han llegado al 26% en 2018, según los últimos informes disponibles. Por ello, adaptarse a esta tendencia, con productos de calidad que ofrezcan una experiencia única al cliente ha pasado a convertirse en una prioridad para los negocios de restauración.

Sin embargo, muchos consumidores no piden patatas cuando se deciden por la entrega a domicilio ya que en muchas ocasiones llegan frías y reblandecidas. Esto supone una pérdida de oportunidades y de beneficio para tu negocio.

La nueva propuesta de McCain, SureCrisp es la respuesta a este hándicap: un concepto diseñado para asegurar que tus clientes puedan disfrutar de las mejores patatas, que te permite disponer en un solo producto de la mejor opción para servicio en el local, take away y delivery.

Las claves de Surecrisp

Las patatas SureCrisp mantienen el calor más tiempo; cualidad que se refleja en la mejora de satisfacción por parte de tus clientes, aumento de la zona de entrega a domicilio/delivery e incremento del número de pedidos.

Pero, ¿qué otros aspectos las hacen especialmente idóneas para resaltar en tu carta delivery?

Rebozado único

McCain ha desarrollado un rebozado exclusivo; invisible que retiene el calor y proporciona una textura crujiente.

Más de 3 años de desarrollo y mejora constantes del producto.

Textura crujiente

Condición indispensable para mejorar las expectativas del cliente.

Garantiza la reputación de tu restaurante.

Realza tus platos estrella.

Una gama completa de soluciones

La nueva marca ya está disponible con una gran variedad de opciones para dar respuesta a las exigencias y necesidades de los profesionales que buscan soluciones de calidad y conveniencia que exigen los clientes: cortes de patata habituales para los más clásicos, con piel para dar un toque de naturalidad en el menú y Fry’n dip con piel para los que buscan diferenciación.

En definitiva, las patatas con rebozado invisible de McCain Foodservice se adaptan tanto al servicio en el local como a las exigentes condiciones de la entrega a domicilio, garantizando un mayor rendimiento en la crujencia, la retención del calor y el sabor.

¡Una apuesta segura por la calidad de tu oferta gastronómica!

Deja un comentario

comentarios

Compartir: