Participa en el sorteo de 2 becas para asistir a Restaurant Training y haz crecer tu negocio

489
0
Compartir:

Redacción/Barcelona

Barra de Ideas te invita a participar en el sorteo que permitirá a dos personas asistir a este evento exclusivo dirigido a profesionales de la restauración. El nombre de los ganadores se hará público el próximo martes 12 de noviembre. 

Los días 18 y 19 de noviembre, en el hotel NH Eurobuilding Collection (Madrid) se celebrará Restaurant Training, una magnífica oportunidad para diseñar el plan de acción de tu restaurante, con las claves para hacer de él un negocio de éxito.

Gastrocoaching pone en marcha una nueva edición del seminario Restaurant Training, un programa intensivo de entrenamiento para mejorar tu negocio en dos días.  Está dirigido a propietarios de restaurantes, gerentes, chefs y directores de food & beverage. El objetivo es elaborar en dos días un plan de mejora que permita a cada participante hacer de su restaurante un negocio de éxito.

Impartido por Ramón Dios,  CEO de Gastrocoaching, el programa se ha segmentado en estos 4 bloques temáticos para optimizar los resultados de tu restaurante :

  • Gestión: Los restaurantes fracasan en un 90% por una mala gestión, no por un mal concepto. Aprende cómo medir para descubrir lo que no estás viendo.
  • Equipo: Si tu equipo no está alineado y entrenado correctamente, tu restaurante nunca podrá alcanzar el 100% de su potencial.
  • Estrategia / Innovación: Aprende a crear un gran plan estratégico para tu restaurante, a implantar el ciclo de innovación y ve por delante de tu competencia.
  • Marketing: Diseña tu propio plan de marketing para aumentar tus ventas y atraer nuevos clientes a tu restaurante.

Se trata de una magnífica oportunidad,  cuyo objetivo, señalan desde la organización “es que  que los profesionales aprendan nuevas habilidades y, en muchos casos, cambiar el punto de vista que tienen sobre los diferentes aspectos que integran la gestión de un negocio de hostelería. A través de los principios podrán establecer un método de trabajo que te garantice mejorar constantemente y avanzar en todos los aspectos clave del restaurante”.

Para ello, señalan, el seminario está diseñado en formato taller para que aprovechar al máximo los dos días, en torno a los siguientes criterios:

1- Diagnosticar problemas y resolverlos.

2- ¿Qué hacer para que tu equipo funcione?

3- Crecer constantemente mediante un sistema fácil.

4- ¿Hacia dónde te diriges? Define con claridad tus objetivos.

5- Soluciones globales para tu negocio.

6- Evita la fase de estancamiento.

¡Barra de Ideas te invita a  participar en este evento único!

Para ello, tan solo tienes que rellenar este formulario y entrarás en el sorteo de dos becas.  El nombre de los ganadores se hará público el próximo martes 12 de noviembre.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!