Seguridad y confianza: medidas y protocolos que necesita la hostelería tras la Covid-19

59
0
Compartir:
Las medidas y protocolos para una hostelería segura en HIP2021 (1)

El Summit Safe Horeca analizará las medidas y protocolos que garantizan una hostelería segura celebrado en el marco de HIP2021. Se pondrá a debate las medidas que el sector hostelero ha tenido que implementar como consecuencia de la Covid-19.

Los chefs Hermanos Torres darán a conocer su caso de éxito, con la implementación de 80 medidas específicas con las que adaptar su restaurante a esta nueva normalidad

Medidas y protocolos tras el estallido de la pandemia en la hostelería

Cierres, normativas que ahogan los negocios, obstáculos y nuevas olas de coronavirus han sido los azotes que la hostelería ha sufrido durante este último año. Desde el inicio de la pandemia, el sector Horeca ha sido uno de los más castigados por la crisis sanitaria. Tras estos doce meses, el sector está trabajando para adaptarse a esta nueva realidad y reflotar los negocios. Se ha puesto en relieve las medidas de seguridad alimentaria y sanitaria que se aplican tanto a hoteles como hostelería, así como aquellas que se han tenido que ir introduciendo como consecuencia de la Covid-19. Además, la seguridad se ha convertido en un elemento clave para asegurar que la hostelería es Covid-friendly y para generar confianza al consumidor y que vuelva a los establecimientos físicos.

En HIP 2021 tendrá lugar la primera edición del Summit Safe Horeca: invitados

Del 22 al 24 de marzo en IFEMA (Madrid), en el marco de HIP – Horeca Professional Expo, tendrá lugar la primera edición del Summit Safe Horeca, en el que se analizará y debatirá sobre cómo el sector se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad.

Los chefs y empresarios Hermanos Torres serán dos de los ponentes destacados del Summit Safe Horeca, quienes han implementado un total de 80 medidas específicas con las que adaptar su restaurante a esta nueva realidad. Con esta iniciativa, buscaban realizar una reapertura totalmente segura tanto para sus clientes como para el equipo, sin olvidar la calidad de sus servicios. En este debate, explicarán cómo tener la seguridad como objetivo final ha resultado para ellos un caso de éxito digno de estudio y también de réplica.

El sector de la hostelería no es el único que ha aguantado estas nuevas normas y restricciones, el sector hotelero ha sufrido al mismo nivel el estallido de la pandemia. A través del ejemplo de Derby Hotels, los asistentes de HIP2021 podrán conocer cómo se realizó su reapertura gradual bajo la certificación Clean&Safe. Fran Mora, General Manager de Hotel Urban 2*GL de Derby Hotels, compartirá los diferentes protocolos y medidas que han tenido que implantar para poder convertirse en un referente para aquellos negocios del sector Horeca que luchan por alcanzar una completa y exitosa adaptación a la nueva normalidad.

HIP inicia la temporada de ferias y congresos en Madrid

IFEMA y NEBEXT confirman la celebración del evento de innovación para el sector Horeca del 22 al 24 de marzo. La organización, los expositores y los ponentes del congreso han preparado una edición sin precedentes para apoyar a la recuperación de la hostelería española donde más de 300 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones y productos para una industria que no ha dejado de innovar.

Puedes ver aquí la agenda de este año. Barra de ideas acudirá el último día (24 de marzo) de 10:30 a 11:30 para hablar sobre la reinvención de la hostelería tras la pandemia.

Contenidos más leídos

Deja un comentario

comentarios

Compartir: