Sanissimo, el paraíso veggie de Madrid 

184
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

La alimentación veggie vive uno de los momentos más dulces. En nuestro país, más de 5 millones de personas practican esta dieta protagonizada por platos que dejen a un lado la proteína de origen animal. Los restaurantes veganos se van abriendo un hueco y se han convertido en tendencia en los últimos años. 

Un referente de este sector es Sanissimo, un restaurante 100% vegano que conquista incluso a los más carnívoros con sus coloridas recetas saludables y que respetan el entorno. “Sanissimo es un concepto de alimentación saludable y vegana, pero sin dejar de ser proteica y equilibrada” explica su propietario Sonny Montero. 

Una carta para todos los públicos 

Recién reconvertido a restaurante 100% vegano, su carta incluye platos para todo tipo de comensales. Por ejemplo, hay opciones sin gluten para quienes precisen u opten por esta dieta. “Tenemos una nueva sección de burgers sin gluten con propuestas como la Yanomami, hecha con ‘carne’ de patata, alubias rojas y escamas de cebolla, acompañada de zanahoria, pepino, canónigos, mostaza dulce, veganesa y kétchup de remolacha” apunta Sonny. También han incluido wraps vegetarianos como ‘el Pionero’ que lleva aguacate, quinoa, champiñones salteados, lechuga, tzatziki, y veganesa. 

Sanissimo tiene gran parte de su carta apta para celíacos, alérgicos o intolerantes al gluten.

Lo que está claro es que comer vegano y sin gluten no implica comer aburrido. Hay mil posibilidades y combinaciones que, bien elaboradas, y además de la forma más natural posible, es un auténtico viaje de sabores. 

Por otro lado, cuidan con esmero otros detalles, como pueden ser la atención al público o la decoración de sus locales. “La atención de nuestro increíble equipo de sala y la agradable y colorida decoración de nuestros locales son decisivos para no solo mantener a nuestra clientela, si no llegar a más público” detalla Sonny. 

Cuentan con tres establecimientos llenos de luz y color 

La propuesta de Sanissimo se puede disfrutar en sus tres bonitos locales madrileños de Ópera, Gran Vía o Callao, con murales pintados a mano por el artista Kacper Janulewicz que transportan a un mundo mágico donde todo está en perfecto equilibrio. Asimismo también se pueden consumir sus platos en casa o la oficina ya que disponen de servicio a domicilio directamente desde su web y también a través de las plataformas de reparto.  

Deja un comentario

comentarios

Compartir: