Sanissimo, el paraíso veggie de Madrid 

277
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

La alimentación veggie vive uno de los momentos más dulces. En nuestro país, más de 5 millones de personas practican esta dieta protagonizada por platos que dejen a un lado la proteína de origen animal. Los restaurantes veganos se van abriendo un hueco y se han convertido en tendencia en los últimos años. 

Un referente de este sector es Sanissimo, un restaurante 100% vegano que conquista incluso a los más carnívoros con sus coloridas recetas saludables y que respetan el entorno. “Sanissimo es un concepto de alimentación saludable y vegana, pero sin dejar de ser proteica y equilibrada” explica su propietario Sonny Montero. 

Una carta para todos los públicos 

Recién reconvertido a restaurante 100% vegano, su carta incluye platos para todo tipo de comensales. Por ejemplo, hay opciones sin gluten para quienes precisen u opten por esta dieta. “Tenemos una nueva sección de burgers sin gluten con propuestas como la Yanomami, hecha con ‘carne’ de patata, alubias rojas y escamas de cebolla, acompañada de zanahoria, pepino, canónigos, mostaza dulce, veganesa y kétchup de remolacha” apunta Sonny. También han incluido wraps vegetarianos como ‘el Pionero’ que lleva aguacate, quinoa, champiñones salteados, lechuga, tzatziki, y veganesa. 

Sanissimo tiene gran parte de su carta apta para celíacos, alérgicos o intolerantes al gluten.

Lo que está claro es que comer vegano y sin gluten no implica comer aburrido. Hay mil posibilidades y combinaciones que, bien elaboradas, y además de la forma más natural posible, es un auténtico viaje de sabores. 

Por otro lado, cuidan con esmero otros detalles, como pueden ser la atención al público o la decoración de sus locales. “La atención de nuestro increíble equipo de sala y la agradable y colorida decoración de nuestros locales son decisivos para no solo mantener a nuestra clientela, si no llegar a más público” detalla Sonny. 

Cuentan con tres establecimientos llenos de luz y color 

La propuesta de Sanissimo se puede disfrutar en sus tres bonitos locales madrileños de Ópera, Gran Vía o Callao, con murales pintados a mano por el artista Kacper Janulewicz que transportan a un mundo mágico donde todo está en perfecto equilibrio. Asimismo también se pueden consumir sus platos en casa o la oficina ya que disponen de servicio a domicilio directamente desde su web y también a través de las plataformas de reparto.  

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante