¿Sabías que el 87% de los comensales pagaría más por un yogur casero?

1091
0
Compartir:

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

16 mayo 2013

Puede que tus clientes estén un poco cansados de la fruta y del consabido helado. Ahora lo que se lleva es el yogur, un producto que todos identificamos como saludable y tendencia del momento actual. ¿Y si con el yogur vas un paso más allá?

Prepara el postre tú mismo, en lugar de ofrecer yogures envasados, gracias a la nueva crema sabor yogur Carte d’Or. Natural, de sabores, líquido, griego…, un mundo de aplicaciones al gusto de cada comensal que se pueden hacer con un solo producto. Además de ofrecer un postre de aspecto casero, podrás personalizarlo añadiendo los toppings que prefieras o que elija el comensal, dándole un mayor valor añadido que sin duda apreciarán tus clientes.

Fresco, sabroso y con tan solo 75 Kcal, estamos seguros de que tu comensal, si se lo ofreces, se decantará por esta culminación dulce tan a la moda, en especial ahora que se acerca el verano.

Las ventajas de este producto innovador son muchas: el producto es instantáneo, de disolución en frío, lo cuál te permitirá ahorrar tiempo y energía. Además, no solo se puede preparar con leche entera, también con leche semidesnatada, sin lactosa, y, no te lo pierdas, ¡con leche de soja!

El producto viene presentado en 3 bolsas independientes, y lo podrás preparar en 3 simples pasos: mezclar, porcionar y decorar. Además su vida útil es mayor que la de los productos frescos gracias a su tecnología deshidratada, lo cual te permitirá ahorrar evitando mermas.

Puedes preparar las cantidades necesarias para cada día: cada bolsa te proporcionará unas 20 raciones a un coste muy reducido: tan solo 0,20 euros, ahorrando espacio fijo en  la nevera. Y con medidas redondas de leche, 2 Litros por bolsita, que facilitará la operativa en tu cocina.

No olvides los 5 puntos básicos de la Crema Sabor Yogur Carte d’Or que te ayudarán a darle el valor que merecen todos tus postres:

  • Instantáneo, disolución en frío
  • Versátil, 5 aplicaciones en uno
  • Fácil de preparar, en 3 pasos y listo
  • Mayor vida útil en deshidratado
  • Económico, por tan sólo 0,20€

Ahora que se lleva lo casero y tradicional y se acerca el verano, ¿vas a prescindir de un postre cada vez más demandado, fácil de hacer y económico para tu negocio? No dejes de probarlo, ¡te sorprenderá!

Para más información entra en www.unileverfoodsolutions.es


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga