RedDeChefs.com, la red social de los profesionales

813
0
Compartir:

Redacción | Barcelona

RedDeChefs.com es una nueva red social para profesionales y amantes de la gastronomía, gracias a la cual se pueden conocer de primera mano qué platos y restaurantes de tu ciudad recomiendan los mejores expertos. Íñigo Urrechu, Ricardo Vélez, Carlos Núñez o el coctelero Carlos Moreno son algunos de los nombres que forman parte de esta nueva red social.

RedDeChefs.com es una buena herramienta para los profesionales de la cocina y restauración ya que les permite estar en mayor contacto con los referentes del sector, recibir novedades y recomendaciones o establecer su propio ranking de tendencias culinarias. Se trata de un nuevo modelo de guía gastronómica digital completamente actualizada. La validez de cada recomendación es revisada con regularidad (por ejemplo, se comprueba que el restaurante mantiene este plato en carta o si es un plato de temporada y no se prepara en estas fechas…) de forma que siempre la información está actualizada. Chefs, sumilleres, pasteleros, baristas… van publicando cada día sus propuestas y novedades con lo que de un simple vistazo podemos conocer las propuestas de la élite de cada ciudad! De cada uno de ellos podrás saber su historial, premios y galardones, sus redes sociales, los chefs a los que ellos siguen, etc.

RedDeChefs es una aplicación que está disponible para móviles con sistema Android y Safari. La versión web tiene exactamente la misma funcionalidad y aspecto, por lo que se puede usar desde cualquier dispositivo. Además, es gratuita y no incluye publicidad.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!