Potato Pops: un producto con miles de usos en tu menú

1107
0
Compartir:

Las tendencias de los consumidores van cambiando. La última moda en el mundo de las patatas es el concepto “loaded”.  El plato de los bares de tapas y raciones de España conocido comúnmente como “patatas con…” o “huevos rotos con…” vuelve a ser tendencia, si es que alguna vez dejó de serlo.

McCain lanzó a finales de 2018 un nuevo producto, los Potato Pops. Se trata de una patata muy versátil y alineada con las tendencias de consumo actuales. El producto mantiene un exterior crujiente y un interior lleno de textura. Además, su tamaño es ideal para comer con los dedos en dos bocados.

La versatilidad es una de las principales características de este nuevo producto de McCain. Puede incluirse en el menú como snack, como acompañamiento, como plato para compartir o como tapa y, además, es perfecto para llevar. También podría utilizarse como ingrediente para otros platos más complejos.

Operativa sencilla

La operativa del producto es uno de los valores más a tener en cuenta de cara a mejorar la rentabilidad de cada plato o tapa que se sirve. El tiempo de fritura es de dos minutos y medio, aunque el producto está preparado para cocinar hasta de seis formas diferentes, y es apto para el horno. La retención del calor de los Potato Pops, que oscila entre los 15 y los 20 minutos, las hace ideales para el servicio a domicilio o el take away.

Además, es un producto de fácil racionado y sólo tiene una pérdida del 9 por ciento en el peso. La conclusión es que las nuevas patatas ofrecen diferentes posibilidades en cocina y optimizan el suministro.

Con las tendencias

Los nuevos Potato Pops son perfectos siguiendo las nuevas tendencias de los consumidores. Siguen aumentando los comensales que salen a tomar algo con los amigos. Este tipo de productos ayuda a socializar y siempre está presente en esas salidas. Se trata de una apuesta segura y que además puede funcionar en diferentes momentos de consumo.

Además, el cliente busca nuevas experiencias dentro de lo convencional. Una patata diferente e innovadora personalizada con diferentes salsas u otros productos para rematar el concepto “loaded” es una buena fórmula de conquistar al cliente.

Como ya se ha mencionado, este producto es ideal para llevar porque mantiene la temperatura, se puede llevar en la mano y cada día aumenta la venta de comida a domicilio o para tomar sobre la marcha. Es una tendencia consolidada en la sociedad.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!