¡Aprovecha tus recursos! Es una medida inteligente

1315
0
Compartir:

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

18 octubre 2012

En los tiempos que corren hay que saber optimizar todos los recursos que tengamos a nuestro alcance. De este modo tendremos muchas papeletas para rentabilizar nuestro negocio sin necesidad de inversión alguna. Una buena idea de marketing es la que se les ha ocurrido a las Posadas de la Cava Baja, en pleno barrio de La Latina, en Madrid.

La acción es sencilla: si los clientes celebran su cumpleaños con un grupo de amigos en cualquier de los dos restaurantes de las posadas, se invita al homenajeado a pasar la noche en pleno centro de Madrid.  El grupo tiene que ser de un mínimo de nueve personas y celebrar el cumpleaños de domingo a jueves.

Tanto en La Antoñita (Posada del Dragón) como en la Enotaberna del León de Oro (Posada del León de Oro) el comensal puede optar por un menú a medida a partir de 25 euros por persona. Con esta medida, ¿qué se consigue? Está muy claro. Reactivar las visitas entre semana ofreciendo un producto novedoso y asequible en un entorno único.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante