La plataforma gratuita de email marketing que necesita tu restaurante

1062
0
Compartir:

Mailrelay & Barra de ideas 

Posiblemente ya estarás haciéndole llegar tus promociones y novedades a tus clientes por email. Si aún no has comenzado a utilizar el email marketing como una herramienta de venta, desde Barra de ideas te recomendamos que aproveches la oportunidad que ofrece el marketing digital para contarle a tus clientes los cambios en la carta, nuevos horarios de verano e invierno, promociones para días señalados como San Valentín, Año Nuevo o el Día del Padre.

Encontrar a la plataforma adecuada para enviar tus informaciones y novedades no es una tarea sencilla ya que algunas son difíciles de utilizar, costosas o sus versiones gratuitas en realidad no lo son tanto. Actualmente, Mailrelay ofrece la verdadera cuenta gratuita, un perfil en la plataforma con la que podrás hacer hasta 75.000 envíos a los hasta 15.000 suscriptores sin restricciones de tiempo. Esta cuenta sin límite de envíos diarios, sin funcionalidades limitadas y con soporte gratuito por teléfono ticket y chat es la única cuenta sin letra pequeña: no incluye publicidad en las newsletters.

Más de 200.000 empresas, bloggers y entidades de todo tipo utilizan Mailrelay en todo el mundo desde hace 15 años. Tú también puedes aprovechar para tu restaurante los formularios de suscripción, el potente editor de la herramienta que facilita la creación de newsletters con bloques para redes sociales, vídeo, texto, imágenes, columnas…

La cuenta gratuita de Mailrelay dispone de información y estadísticas en tiempo real. Descubre qué suscriptores abren tu correo o cuáles pinchan en la oferta para saber el interés que han despertado tus novedades. Todas las funcionalidades están disponibles en la versión gratuita, por lo que podrás sacarle el máximo partido a tu cuenta con Mailrelay.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!