Nuevas herramientas de marketing en restauración y hostelería

1167
0
Compartir:
Visita Virtual

%banner%

%home%

Queremos ofrecer a los expertos y empresarios del sector de la restauración, ideas que consigan satisfacer las necesidades actuales del cliente. Sabemos que las reglas han cambiado y que los mecanismos de búsqueda que utiliza el usuario para consumir servicios han evolucionado gracias a internet, herramienta indispensable para la gestión de cualquier negocio… pero, ¿qué es lo que busca el usuario de los portales de restaurantes hoy en día?

Facilidades para el cliente del restaurante

El cliente actual necesita poder tomar decisiones desde la comodidad de su casa sin tener que visitar varios portales online de restaurantes, que ofrezcan los mismos productos. El usuario de hoy requiere que toda la información que busca esté condensada en un solo buscador y tener facilidades para poder visitar el restaurante sin tener que desplazarse.

Hoy en día esto ya no es algo que pertenezca al futuro sino que con una visita virtual, el usuario puede descubrir todos los encantos del local como si se encontrara allí físicamente. A un simple click de ratón, la persona puede moverse libremente dentro del restaurante, sentir su ambiente, ver la decoración, conocer su carta y hasta elegir la mesa o el sitio que más le guste. Un hecho que sin duda facilita la toma de decisiones sin salir de casa o de la oficina.

El valor añadido de la visita virtual

La visita virtual que ofrece www.a-la-carta.com es una herramienta interactiva pero tangible que aporta un valor añadido al restaurante. En un mercado tan competitivo como el actual, se convierte esta visita en la herramienta más atractiva que se ofrece debido a su fuerte potencial de impacto.

Las visitas virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un restaurante en todas las direcciones con sólo mover el ratón, por medio de las fotografías panorámicas esféricas, que permiten observar el espacio fotografiado en 360º x 180º. Eso significa  que se puede ver alrededor, además de arriba y abajo, es decir, como si se estuviese en el lugar.

La vista virtual, nueva herramienta de venta gastronómica

Las visitas virtuales o tours virtuales, se convierten en las secciones más visitadas de www.a-la-carta.com, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad que se consigue con el cliente. Aumentan notablemente la permanencia del usuario en la página, y en consecuencia, su atracción e interés por el restaurante.

El usuario percibe el espacio esférico con una vista totalmente creíble y natural, tal como es en la realidad desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Este es el gran atractivo, el de ofrecer al navegante la posibilidad de realizar una visita virtual a su restaurante, con una sensación de estar allí. La visita virtual es una forma de publicidad altamente efectiva y atractiva para los usuarios.

Una buena idea de marketing a la que pueden sumarse todos los restaurantes de España. Presentar su establecimiento con una visita virtual ya es posible y para ello no es necesario disponer de web propia ya que el escaparate de restaurantes www.a-la-carta.com les ofrece mostrar a los usuarios una ficha completa que incluye, si lo desean,  una visita virtual del local.

¡Una gran idea que puede traer muchos beneficios a tu local! Pincha aqui para disfrutar de un ejemplo sobre cómo podría quedar una visita virtual de tu restaurante!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!