Nueva edición de Millessime Madrid

816
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

25 septiembre 2013

La VII Edición de Millesime Madrid tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo. Esta iniciativa tiene como objetivo promover nuestras artes más representativas y entre ellas está sin duda la gastronomía!! En Millesime Madrid participarán este año los mejores chefs nacionales como Paco Roncero, Sergio Torres, Fina Puigdevall, Oscar Velasco, Ramón Freixa, Paco Perez, Manuel de la Osa, Marcos Morán, Jorge de Andrés, Beatriz Sotelo, Xoan Crujeiras, Jesús Sánchez y Kiko Moya, además de chefs de Cascais (Portugal) y Perú, el país invitado

Y el  4, 5 y 6 de octubre, Millweek!!

A partir del 4 de octubre llegará el momento para la I Edición Millweek by Mahou. Un nuevo concepto abierto al público por primera vez en Madrid, que nace con el objetivo de acercar la alta cocina a todos los bolsillos. Una fiesta gastronómica que ofrece a todos los madrileños la oportunidad de conocer los mejores restaurantes y chefs del momento, así como los productos más exclusivos.

En Millweek, 24 chefs de primera línea como Francias Paniego, (Echaurren, La Rioja), Fran Martinez (Maralba, Albacete), Iván Muñoz (Chirón, Valdemoro), Julio F.Quintero (Abantal, Sevilla), Trifón (El Fogón de Trifón, Madrid) o Iñaki Oyarbide (IO, Madrid) ofrecerán su cocina en pequeñas raciones. De este modo se puede reservar mesa en uno de los dos restaurantes presentes y deleitarse con uno de los menús diseñados para la ocasión por Javier Andrés (Vertical, Valencia), Marcos Morán (Casa Gerardo, Asturias), Kiko Moya (L’ Escaleta, Alicante) y Manuel de la Osa (Las Rejas, Cuenca), todos ellos con una estrella Michelin y varios soles en la Guía Repsol.

Cada uno estos restaurantes efímeros, presumen de ser “el restaurante más grande de Madrid”, con una capacidad de 250 personas cada uno; convirtiendo al mismo tiempo su terraza y área de sobremesa, en el mayor espacio de copas de la capital.

Horarios y precios

Millweek by Mahou estará abierto al público con el siguiente horario: viernes de 20:00 a 01:00 horas, sábado 5 de 13:00 a 18:00 h. y de 20:00 a 01:00 horas y domingo 6 de 13:00 a 18:00 horas. Las entradas podrán adquirirse en www.millweek.es o www.eltenedor.es y tienen un precio de 30 € por sesión. De estos, 15 son para la entrada y 15 para consumiciones, siendo el coste de las tapas y bebidas de entre 2 y 7 €.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga