¿Sabes qué es Mix & Shake?

1237
0
Compartir:

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

13 noviembre 2012

Mix & Shake está dirigido tanto al público profesional como al amateur, y es una nueva plataforma que da a conocer en Valladolid las nuevas tendencias de coctelería, mixología, bebidas Premium y destilados en general.  Tal como dicen sus organizadores, la coctelería es la máxima expresión  de la alta hostelería, y el salón nace con el claro objetivo de dar respuesta al gran interés que hay por parte del público, y para ayudar a que los profesionales se informen de las nuevas tendencias.

El encuentro cuenta con una programación llena de actividades dirigidas a los profesionales castellanoleoneses como catas dirigidas por masters Distillers, exhibiciones de coctelería, talleres, ponencias y mesas redondas organizas en la Cúpula del Milenio de Valladolid. Además, Mix & Shake acoge el Concurso Provincial de Coctelería de Valladolid.  Entre los nombres más destacados están los de los barmen Jordi Otero, Joao Eusebio, Gegam Kazarian o Carlos Moreno (este último a cargo de una interesantísima ponencia sobre cómo hacer una carta de cócteles).

El último día estará dedicado al público en general, y la última actividad del período profesional concluirá con una entrega de premios a Simon Difford y Giuseppe Santamaría.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: