Menuveo: Actualiza tus menús en las redes sociales con un solo click

1139
0
Compartir:

Redacción | Barcelona

Menuveo es un portal que puede ayudarte a controlar de manera mucho más fácil tu presencia en las principales redes sociales.
Con sólo un click es posible mantener actualizada la información de los menús de tu restaurante en tus redes sociales y tu página web. De este modo, tus clientes tendrán al consultar tu restaurante, toda la información absolutamente actualizada de tus propuestas gastronómica del día, descuentos y promociones puntuales, etc.
Además con Menuveo podrás saber cuantos posibles clientes visitan tu web y tus redes sociales cada semana e incluso cada día. Menuveo puede utilizarse desde cualquier ordenador, tablet o smartphone, por lo que se puede manejar la información desde cualquier parte.

¡Planifica tus menús para toda la semana!

Otra de las aplicaciones interesantes consiste en que en el caso de que tengas varios tipos de menús a lo largo de la semana, un práctico calendario te ayudará a definir tus menús de lunes a domingo en tu web y redes sociales, por lo que éstas siempre mostrarán la información actualizada para ese día. Además Menuveo te permite analizar las estadísticas, partiendo de la información recibida del número de personas que han visto tu menú en tu web y redes sociales.

www.menuveo.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga