Menús de Navidad, una gran oportunidad para tu negocio!

2341
0
Compartir:

Te damos las claves para rentabilizar una de las mejores épocas del año para tu restaurante.

Época de celebraciones familiares, comidas de empresas, reuniones de amigos y eventos, durante las Navidades cada año se duplica el consumo fuera del hogar. Es, sin duda, el momento perfecto para ofrecer nuestros mejores menús no sólo a los clientes habituales  sino también a todos aquellos que por primera vez visitan nuestro local. Aperitivos y pica picas para compartir, platos tradicionales… se mezclan con propuestas más creativas y postres dulces y sabrosos para todos los gustos. Para un restaurante, estas fiestas son una oportunidad única para sacar el máximo provecho de las comidas y cenas de grupo.

¿Cómo puedes ganar más estas Navidades?

Planifica tu menú navideño con antelación

Determina el precio de venta del menú según tu tipo de cliente, tus competidores, y tu oferta. Te recomendamos fijar su coste máximo y distribuir el coste entre las diferentes partes del menú, fijando el coste máximo de cada una. Asimismo, diseña y escandalla los platos. Recuerda también controlar regularmente los precios de compra, ajustar los gramajes de tus platos y reducir al máximo las mermas para minimizar tus costes.

¡Promociona tu menú navideño!

Difunde tu oferta gastronómica de Navidad en todos los medios a tu alcance. Te recomendamos que publiques tu menú de Navidad de forma clara y visible en la parte exterior de tu establecimiento, que impliques a tu personal en la divulgación de tu oferta, y que difundas tus menús impresos en la zona de influencia de tu local. Por supuesto, debes también publicitar tus menús navideños en tu página web, en las redes sociales, webs especializadas…

Diferénciate con un servicio impecable!

Además de ofrecer una amplia variedad y calidad en tu propuesta navideña, has de ofrecer un servicio excelente en los menús de grupo. Monta y decora las mesas de forma sobria y elegante e incluye algún elemento decorativo típico de las fiestas para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes. Asegúrate de que tu personal de sala conoce al detalle tu menú y lo comunica de forma clara a los clientes.

Las Claves del éxito

En definitiva, confecciona y planifica al detalle tus Menús Estrella de estas Navidades, ofreciendo platos adecuados a distintas intolerancias y alergias alimentarias y compensados nutricionalmente. Sorprende a tus clientes con una inolvidable propuesta gastronómica, un servicio impecable y reantabiliza tus menús ahorrando tiempo y procesos, reduciendo almacenaje, mermas y costes energéticos.

Cierra el año con buen sabor para tu negocio y tus clientes!

Entra en http://www.unileverfoodsolutions.es/promociones/menus_navidad y descárgate los menús más rentables para estas Navidades.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: