Mejor medio informativo especializado en restauración 2011: Barra de Ideas

867
0
Compartir:

%banner%

%home%

Un buen marketing empieza por uno mismo… en BdI recomendamos hacer buen uso de tus éxitos y moverlos on line para sacarles más partido. Así que siguiendo nuestros consejos, nos hacemos eco en esta ocasión de un éxito propio.

Jose Ángel Sierra, Paloma Vega, Sergio Fernández, Pedro de la Rosa, Julián Montero, Mariano Castellanos, Rosario Mariño, entre otros… los maestros mayores… estaban todos… cerca de 300 personas en un acto celebrado en El Mirador de Cuatrovientos. Asociaciones, escuelas, firmas colaboradoras, personalidades y amigos de la profesión. Proveedores como Albe, Pascual o La Astorgana, son los clásicos asistentes a estas celebraciones en apoyo del sector de  la restauración.

Premios  de restauración ACYRE

Y en este marco de celebración, la entrega de premios que concede ACYRE en reconocimiento por el apoyo prestado al sector de la restauración a través de la difusión de contenidos concernientes a los cocineros y reposteros de Madrid.

En diferentes categorías, Sergio Fernández fue nombrando uno por uno los nombres de los premiados en diferentes categorías y Manuel Ruiz Trigo fue entregando las condecoraciones de la Asociación que sólo lucían durante la ceremonia, los miembros de la Junta directiva de ACYRE.

En el apartado de proveedores, la empresa premiada fue Albe dirigida por Carlos Álvaro Benito; el premio especial de ACYRE fue para el Instituto madrileño de investigación y desarrollo Agrario y Alimentario y en nombre de IMIDRA el premio fue recogido por su director gerente Ricardo Riquelme; en la categoría de repostería fue Begoña García la condecorada; la insignia de oro al maestro jubilado fue para D. Frutos Gómez , y en el apartado de medios informativos especializados, Barra de Ideas fue el medio galardonado por ACYRE, premio que yo misma recogí en calidad de directora del equipo que compone Barra de Ideas.

El encuentro finalizó con un discurso de Manuel Ruiz Trigo y algunas palabras de otros miembros de la Junta directiva, para despedirnos firmando en el libro de la asociación dejando patente nuestro agradecimiento, que ahora desde aquí reiteramos.

¡Muchas gracias por el apoyo a todos nuestros lectores y suscriptores porque este premio también es vuestro!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!