Prepárate para el 2019 con el Master en Dirección de Restaurantes de Gastrouni

611
0
Compartir:
formacion-gastrouni-710

El Master en Dirección de Restaurantes de Gastrouni, en su edición presencial de Madrid, comienza el próximo 27 de noviembre. Desde Barra de ideas recomendamos esta formación para todos los gestores de negocios hosteleros.

La semana pasada nos anunciaba la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield que entre enero de 2017 y junio de 2018 se abrieron más de 1.300 restaurantes en España. Las nuevas aperturas se concentraron en Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana y Andalucía.

El panorama, cada día más competitivo, exige a los gestores de restaurantes la mejor preparación. Gastrouni, como líderes en formación universitaria del sector HORECA, llevará a cabo a partir del 27 de noviembre la cuarta edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en Madrid.

La restauración moderna es una rama de actividad emergente y de gran crecimiento en nuestro país, por ello este programa formativo de 600 horas lectivas certificadas, totalmente práctico y 100% compatible con la actividad profesional, está dirigido especialmente a propietarios, directivos y mandos intermedios del sector HORECA que pretenden mejorar la rentabilidad de sus establecimientos de hostelería.

Gastrouni ha desarrollado un método formativo contrastado y adaptado, en horarios y contenidos, a las necesidades de los profesionales de la restauración, hoteles, catering, colectividades… por cuyas aulas han pasado más de 750 alumnos y en la que más de 200 empresas han confiado la formación de sus directivos.

Para ello se utiliza una nueva metodología docente a través de una inmersión formativa de alto rendimiento que combina clases presenciales de 7 horas de duración con el uso de una plataforma de formación online, basada en la tecnología BlackBoard Learning, donde el alumno trabajará a lo largo del Máster y a la que podrá acceder, mediante conexión a internet, tantas veces como quiera y desde cualquier dispositivo móvil (teléfono, tablet, ordenador, etc.) sin límite de horarios, a través de su aplicación nativa 100% compatible con iOS y Android.

El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero puede ser financiado al 0% de interés y también subvencionado a través de los fondos de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (Fundación Tripartita). Además, es posible acceder a esta formación sin estudios universitarios previos, existiendo la posibilidad de aplicar hasta 400€ de descuento para miembros de asociaciones y/o federaciones relacionadas con la hostelería, desempleados, autónomos, etc.

Puedes obtener más información llamando al 966 305 665 o visitando la web de Gastrouni.

master-restaurantes-madrid

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!