Marcas de Restauración convoca la VII edición de los Premios a la Restauración de Marca

108
0
Compartir:

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha convocado la VII Edición de sus Premios de la Restauración de Marca y ha abierto el plazo para recibir candidaturas hasta el 4 de julio. Será en septiembre cuando se celebren estos galardones, cuyo objetivo es dar a conocer y premiar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de restauración organizada, así como poner en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo. 

Siete categorías en los Premios a la Restauración de Marca

Además, la Asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector. Esta edición distinguirá siete categorías y 4 menciones honoríficas: entre las que están: sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, solución digital, talento, concepto más innovador, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing.

Podrán optar a la Séptima Edición de los Premios de Restauración de Marca, todas las personas físicas y/o jurídicas que sean titulares de algún establecimiento de cadena de Restauración de Marca o trabajen para alguna de ellas. 

El plazo para que las empresas presenten sus candidaturas acaba el 4 de julio. Se pueden consultar las bases legales de los premios en la web de la Asociación a través del siguiente enlace. 

La Asociación Empresarial de Marcas de Restauración es una entidad sin ánimo de lucro que representa en la actualidad a más de 40 grupos del sector de la Restauración Organizada y Moderna.

VI edición de los Premios de Restauración de Marca 

En la pasada edición, celebrada en el Auditorio del Museo Reina Sofía (Madrid), algunos de los ganadores fueron:

  • Mejor CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING: RBI (Restaurant Brands International).
  • Mejor restaurante por SOSTENIBILIDAD y PRODUCTO: Aloha Poké.
  • En la categoría TALENTO el ganador fue FoodBox.
  • Mención de Honor a la COLABORACIÓN: Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE).
  • Mención de Honor AL DIRECTIVO DEL AÑO: todos los directivos por su labor en la transformación y resiliencia de un sector gravemente afectado en todo el mundo por la crisis sanitaria del COVID-19.
  • Mención de Honor APOYO AL SECTOR: Comunidad de Madrid

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades