Marcas de Restauración convoca la VII edición de los Premios a la Restauración de Marca

28
0
Compartir:

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha convocado la VII Edición de sus Premios de la Restauración de Marca y ha abierto el plazo para recibir candidaturas hasta el 4 de julio. Será en septiembre cuando se celebren estos galardones, cuyo objetivo es dar a conocer y premiar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de restauración organizada, así como poner en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo. 

Siete categorías en los Premios a la Restauración de Marca

Además, la Asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector. Esta edición distinguirá siete categorías y 4 menciones honoríficas: entre las que están: sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, solución digital, talento, concepto más innovador, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing.

Podrán optar a la Séptima Edición de los Premios de Restauración de Marca, todas las personas físicas y/o jurídicas que sean titulares de algún establecimiento de cadena de Restauración de Marca o trabajen para alguna de ellas. 

El plazo para que las empresas presenten sus candidaturas acaba el 4 de julio. Se pueden consultar las bases legales de los premios en la web de la Asociación a través del siguiente enlace. 

La Asociación Empresarial de Marcas de Restauración es una entidad sin ánimo de lucro que representa en la actualidad a más de 40 grupos del sector de la Restauración Organizada y Moderna.

VI edición de los Premios de Restauración de Marca 

En la pasada edición, celebrada en el Auditorio del Museo Reina Sofía (Madrid), algunos de los ganadores fueron:

  • Mejor CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING: RBI (Restaurant Brands International).
  • Mejor restaurante por SOSTENIBILIDAD y PRODUCTO: Aloha Poké.
  • En la categoría TALENTO el ganador fue FoodBox.
  • Mención de Honor a la COLABORACIÓN: Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE).
  • Mención de Honor AL DIRECTIVO DEL AÑO: todos los directivos por su labor en la transformación y resiliencia de un sector gravemente afectado en todo el mundo por la crisis sanitaria del COVID-19.
  • Mención de Honor APOYO AL SECTOR: Comunidad de Madrid

Compartir: