Llega la primera comunidad de consultores de restauración

120
0
Compartir:

Ante la situación de crisis que afecta duramente al sector hostelero, un grupo de profesionales de la consultoría especializados en restaurantes ha creado la Plataforma Consultor Restaurante dirigida por Roberto Ruiz Rua.

La propuesta de la plataforma consiste en ofrecer a los hosteleros la ayuda de un equipo de consultores, según explican, “formado y entrenado bajo la misma metodología, innovadora y creativa pero sobre todo 100% práctica para que lo puedan aplicar ellos mismos y de forma inmediata”.

Desde esta plataforma quieren además compartir sus experiencias en operaciones mediante lo que han definido como conocimiento experiencial. “Queremos refrescar la imagen que tenemos del clásico consultor de chaqueta y corbata con aires de superioridad”, explican.

La Plataforma se presenta ante los hosteleros como una posible ayuda para sus problemas de gestión:

  • Servicios de consultoría especializada para el sector gastronómico y por área de gestión (sala, carta, barra, imagen, gestión emocional, números, marketing digital, comunicación…).
  • Accesible para todo el mundo, en formato, precio y tiempo desde tan solo veinte minutos se puede tener una primera sesión que es un auténtico punto de inflexión.
  • Consultoría empática. No vamos a regañar a ningún hostelero, queremos escucharles, ver sus necesidades y si quieren, acompañarles.
  • Consultoría a la carta. Ellos eligen lo que necesitan, nosotros no enredamos. Lo más importante es que ellos mismos lo pueden aplicar de forma inmediata.

Un plan de ayuda a restaurantes

Además de la propuesta de consultorías, desde esta nueva plataforma, proponen un plan de ayuda para restaurantes dotado con 15.000 euros en servicios de consultoría para restaurantes de la comunidad de Madrid durante los meses de abril y mayo. En total, se entregarán 30 cheques de 500 euros para los hosteleros que lo soliciten.

Contenidos más leídos

Deja un comentario

comentarios

Compartir: