Los Juegos Olímpicos como estrategia de marketing para restaurantes

1239
0
Compartir:
%home%

%banner%

%home%

Valentina López | Madrid

25 julio 2012

Las fechas especiales son una gran oportunidad para hacer campañas de marketing especiales, que atraigan a una gran cantidad de clientes en poco tiempo.

Al igual que has podido hacer en Navidad, San Valentín, Semana Santa o Halloween, ¿por qué no aprovechar también un evento deportivo de especial alcance para ser creativo y buscar nuevas ideas de marketing? Puede ser el momento ideal para diferenciarte de tu competencia, darte a conocer y atraer clientes a tu establecimiento.

Y es que aunque no se celebren en nuestro país, algunos bares y restaurantes de Madrid han decidido apostar por los Juegos Olímpicos como estrategia de marketing para atraer y fidelizar clientes. Desde una selección de cócteles hasta panes con color y sabor a olimpiadas, ¡la creatividad está a prueba de los establecimientos madrileños!

Cócteles con sabor a Olimpiadas

En la moderna coctelería gastronómica Hobbes, además de haber dispuesto cuatro televisiones en su interior y en su terraza, como homenaje a las Olimpiadas han creado un cóctel llamado Cheese cake (vodka, galleta y puré, monín y yogur batido, todo de fresas) sobre el cual se dibujan los cinco aros que representan los cinco continentes.

Si ya es afterwork desde las 18.00h, en Las Cuevas de Sandó, un escondite que, en el siglo XVI perteneció a la Inquisición, se rinde homenaje a los Juegos Olímpicos con cinco cócteles diseñados con los colores de los aros olímpicos.

Europa – Daiquiri de kiwi

Asia – Granizado de limón con licor blanco

África – Oro negro (vodka negro)

Oceanía – La Piscina (Cava con licor azul)

América – Kaipirosca con fresas

Los cócteles no son los únicos protagonistas de los Juegos Olimpicos. ¡El pan también forma parte de los productos estrella! En Viena La Crem, que ya cuenta con más de 60 variedades de panes artesanos, han creado uno especial para celebrar el acontecimiento, ¡el pan olímpico! Cinco roscos de sabores con los colores de los aros…

Pan de espinacas

Pan blanco

Pan de tinta de calamar

Pan de amapola

Pan de tomate

¡Propón algo original a tus clientes para celebrar las Olimpiadas #Londres2012!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!