“Necesitas estar visible para que te encuentren antes que a tu competencia”

2273
0
Compartir:

%banner%

%home%

Stephanie Letailleur| Madrid

20 septiembre 2012

Las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta imprescindible para los negocios del sector de la restauración y hostelería en el momento de darse a conocer y comunicar con sus clientes.

Juan Merodio es uno de los máximos expertos en marketing digital y redes sociales de nuestro país, y forma parte del grupo de expertos de Barra de Ideas. Hace algunas semanas nos ofreció unos consejos para gestionar un negocio en las redes sociales durante los meses de verano, porque en su opinión, los restaurantes no están sacando todo el partido que podrían al mundo digital.

Se suele leer y escuchar en todos los medios de comunicación que “si no estás en internet, no existes”. Pero ¿por qué?, ¿cuáles son los beneficios de tener presencia en internet?, ¿cómo comunicar con tus clientes a través de internet?, ¿cuáles son las recetas para tener éxito en internet?, ¿cómo controlar los comentarios negativos?, ¿y qué es la geolocalización de la cual tanto hablamos y para qué sirve?

¿Quién mejor que Juan Merodio para hablar de marketing digital y redes sociales? Escucha los consejos que ofrece en el vídeo, toma nota, y ¡cuéntanos cómo te ha ido!

Compartir:
Las cafeterías son los establecimientos que más se llenaron Nueva formación de Barra de ideas Así se acoge a los nuevos empleados Barra de ideas aterriza en HIP 2023 El emplatado perfecto WhatsApp en tu restaurante Ideas para atraer el talento Polarización de la hostelería Apúntate al nuevo seminario Ideas para atraer clientes el día de San Valentín 2021