Jordi Comas gana el concurso ‘Escoge a tu pinche’ de Makro en Madrid Fusión

1778
0
Compartir:

Madrid Fusión es la cita anual para todos los amantes y los profesionales de la alta gastronomía. Makro, como principal socio de la hostelería y Proveedor Oficial de Madrid Fusión, ha participado un año más en esta gran fiesta con un programa de actividades, talleres, charlas, showcookings y catas.

En Barra de ideas tuvimos la oportunidad de seguir sus pasos el martes 29 de enero y asistir a la coronación de Jordi Comas como ganador del concurso ‘Escoge a tu pinche’ en el que participaron cuatro cocineros de lujo haciendo de pinches para cuatro estudiantes de hostelería. La final, presentada por Leo Harlem, contó con la presencia de los chefs Juanjo Pérez y Yolanda León del Restaurante Cocinandos, en León; Lucía Freitas de A Tafona en A Coruña y Fran Martínez de Maralba, Albacete.

El jurado, presidido por Andoni Luis Aduriz, de Mugaritz otorgó el premio por su plato al dúo formado por el estudiante Jordi Comas y el chef Juanjo Pérez.

Durante el día también asistimos a la cata a ciegas de champagnes con maridaje dirigida por los sumilleres Custodio Zamarra, Marta Modrego y Andrea Alonso, y en la que también participó con sus tapas el chef Íñigo Lavado, del restaurante Singular. Makro presentó en Madrid Fusión su nueva marca de vinos: Gran MONUMENTO, una selección de vinos de la tierra de Castilla, monovarietales y con una imagen muy atractiva.

El Aula Makro acogió durante los tres días de Madrid Fusión un total de 22 talleres impartidos por chefs estrellados como Iván Muñoz de Chirón, Miguel Ángel Mayor de Sucede, Gorka Txapartegui de Alameda, Fran Martínez de Maralba o Mario Sandoval de Coque entre otros muchos. Las “píldoras formativas”  se realizaron en colaboración con FACYRE y Basque Culinary Center.

Además, Makro, dentro del área de Saborea España, ofreció a todos los asistentes un espacio de showcooking, donde se cocinaron productos Makro Chef y cocineros de todas las regiones demostraron la versatilidad de los productos de la marca.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!